La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Singed

#10530 nah... aún recuerdo que yo jugué con Carbono tres partidas y voté MUY FUERTE a favor de echarlo del team por volver loca a la gente.

2 respuestas
Abe5

#10531 Quien cojones es Carbono?

1 respuesta
KullThran

#10532 uno que podría haber sido muy bueno pero por su actitud está donde está

1 respuesta
Lecherito

Carbono es uno de los más subnormales de la scene, para todo lo demás, la típica foto de perdón por el retraso.

1
Singed

#10533 mira, este era mi jungler capitán oh capitán... un grande, no de tamaño pero eso.

B

#10531 Echate una y me suporteas esa noche anda

Ragest

Hablando de alistar. Es la campana más tilteante que la risa de lux o los disparo de sailor moon jinx?

slakk

#10506 No habrás comprado la típica cuenta "virgen" de lvl30, no?
Si es así ya sabes porque te han baneado xd

1 respuesta
eRR0R

Nos echamos unas partiditis ? smurf o lo ke sea ?¿?¿?¿

Pwelete

http://lol.esportswikis.com/wiki/Main_Page despues la gente quiere que uno no odie a tsm xD

Fedackles

#10538 que va tio, si es la cuenta que llevo desde hace 7 años XD. Nunca he comprao ni cuentas ni na

Discharge

Las mamadas desde Liquid ya son exageradas.

El Aprils Fools de Liquid es toda una oda a dejarse dar por culi

zYctest

WTF, estoy jugando partidas normales y me estoy encontrando con todo el equipo enemigo que se llama bot de (nombre campeon) y cuando termina la partida tienen su nick real, no entiendo nada xD ( Pinta trolleada de rito xD)

1 respuesta
InfelizTT

#10543 Es el 1 de Abril, u know

Shaka

Nos falta uno para jugar a fiesta de pijamas,

Quien se apunta? que me mande privado y le añadimos

1 respuesta
B

#10545 Dame premoh

Lecherito

En 2017 y la gente se sorprende por el aprils fools

Syki

Ojalá estuviese en ranked y así los bonobos de mi equipo tendrían un nombre acorde

1 respuesta
Singed

#10548 boosted bonobo to mod.
Cuantas partidas llevas ya desde que empezó la season? que hay gente que no me cree cuando digo "Syki juega mucho, pero mucho"

2 respuestas
Syki

#10549 535V 505L :psyduck:

Como consecuencia llevo sin echar normales lustros xd

1 respuesta
MoonKai

#10549 #10550 tengo un amigo que juega mucho mas xD

Yo llevo dos normales, jugadas ayer. Una con Aklex. La ultima que jugue fue en octubre soZ

2 respuestas
Singed

#10551 las buenas relaciones...

1 respuesta
B

#10551 Esa ulti de Lux que conseguí meter en el hueco de 2 cm que había entre dos enemigos sin darle a ninguno tienes que reconocer que tuvo un mérito acojonante, era lo más difícil.

1 respuesta
N

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/

Parodiando a The_Donald

Syki

Infundiendo miedo en la comunidad española
https://clips.twitch.tv/InquisitiveRoundOrcaChefFrank

1 2 respuestas
KullThran

#10555 que puto pro

y que mal me cae Aitorek xd

1
Singed

Bueno, la estancia de Syki en el foro será breve cuando llegue a pro... así como Yaya se marchará a Riot.
El heredero natural del foro será Darkninja, pero como nadie sabe si está vivo, se encargará el regente Naibag.
Y cual Denethor de la vida... pues seguirá destrozando el subforo.

1 respuesta
Curilost

#10557 Y luego todos pediremos a Yaya, y hará un Fernando VII

1 respuesta
Singed

#10558 Fernando VII sólo hay uno y maineaba Mundo.

Yandros09

Me estoy encontrando por ahi con la smurf para jugar con un colega a un tio que se llama Espana basura, es la 4 vez que le reporto por nombre inapropiado. Cada vez tengo mas fe en el tribunal de esta mierda de juego. Ironia pura vaya.

1 respuesta
Tema cerrado