La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

sefirotxx

mota >>>>>> todos los tragos
por favor, todo el mundo lo sabe

Rito_Tryhard

A mi no me gusta la cerveza tampoco.
Ni el chocolate.

Fanboynatic

Nada de vodka > all

Fernet con Coca > ALL

1 respuesta
C

#12753 para que le pones coca ? El fernet ya es amargo por si solo :psyduck:

2 respuestas
Fanboynatic

#12754 el fernet no se toma solo

1 respuesta
Slopestyle

#12755 Diría que iban por otro lado los "tiros" de #12754 :psyduck:

2
C

:psyduck:

Corie

He's back.

2 2 respuestas
Demonlike

Pues en teoría con el nuevo formato lo tendría que tener fácil para encontrar equipo.

Portres

#12758 Venga OG...

#12723 No era ese mi cometido esa noche, primero debía de ser su héroe.

1 respuesta
Portres

edit.

Fanboynatic

#12760 irá a OG sí xdddddd

Pwelete

alguien sabe algo de la skin victoriosa que toca este año

1 respuesta
Portres

#12763 ummm ashe o maokai o subir no recuerdo

1 respuesta
C

#12764 ashe de campeonato asique victoriosa no será y maokai fue la s6

TTray

No habría que ir haciendo un hilo de fichajes? Entre vander forgiven la mitad del Schalke Hybrid etc puede que sea hora ya

2 respuestas
keygy

#12766 pues ya veremo quien ficha a Hybrid despues de todo el tema de OG

1 respuesta
Yaya

#12766 Normalmente hasta que no terminan los worlds no hay movimiento, y tampoco hay demasiado rumor aun, dale un par de semanas a la cosa.

Siempre podeis abrir hilos para rumores mientras tanto ;)

1 respuesta
TTray

#12767 lo de los 24 equipos le va a venir bien, además supports en EU es la posición que más cojea #12768 de forgiven y Hybrid se abrieron, pero de un memento o smittyj no creo que tenga mucha actividad xd

1 respuesta
Yaya

#12769 Prueba, que pude pasar, que se hunda? Pues bueno, ya ves que problema que se hunda un hilo xd

Legowelt

#12758 He is the one

Afling

Se me ha averiado el lol q ni me abre el cliente como era la cosa esa que se descarga pa que te arregle los errores

1 respuesta
Singed

#12772 eso es castigo divino por los baits.

En otro orden de cosas... no terminas antes bajandolo de nuevo?

1
pkjn

Llevo fuerisima del lol como un año o asi, ¿alguien me pone las maestrias standart adc/mid/support/top?

UnleasheD

Y al final quienes son los nuevos mods? Va a empezar el mundial y, o no hay nuevos, o no me he enterado....

1 respuesta
Yaya

#12775 Nadie.

Ya os lo dijimos, hasta despues del mundial no estaran los nuevos mods.

1 respuesta
Kaiser5

pues vaya mundiales, lo de tirar mierda a los mods nuevos era un plus, es una broma eh.

UnleasheD

#12776 Vamos, que los nuevos van a entrar al modo tutorial en vez de a ranked directamente... Vaya pufo.

1 respuesta
Yurii

#12778 lo dices como si no se fuese a liar con OG en el mercado de fichajes

1 respuesta
UnleasheD

#12779 Por favor... si OG está más muerto que vivo, lo que hay que hacer es dejar a los fans de OG que se hagan pajas en el hilo correspondiente y los demás ni aparecer por ahí, y al que aparezca golpe de remo que ya se sabe a que van.

Si no es tan jodidamente dificil moderar esto. Que parece que haya que hacer un master xDD-

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales