La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

C

El que sea después de worlds tiene sentido, pensar en quiénes van a pillar aggro probablemente y eso les elimina de la posible eleccion

1 respuesta
B

#12809 suerte con eso, que esto va camino de ser un deportes 2.0 ni cotiza.

MT_Dulper

#12811

1 1 respuesta
MoonKai

#12808 yo hice el ultimo pero el poco seguimiento me hizo dudar en traer los demás jaja

C

#12813 no contaban con mi astusia

JaviStar

#12807 yo mejor me reservo lo que opino de ti crack

3 3 respuestas
Fanboynatic

#12816 S A V A G E

1
UnleasheD

#12816 No hombre, no te reprimas. Si es muy grave y me lo quieres decir por privado tampoco pasa nada.

Figura.

2 respuestas
JaviStar

#12818 nada nada tranqui, prefiero no intercambiar opiniones con según quien. Haz como si no te hubiera mencionado

2 respuestas
UnleasheD

#12819 Pues entonces no me menciones. Digo yo eh.

1 respuesta
Singed

Javistar huyendo, al menos sacamos una cosa clara.

NO HAY WEBOS.

1 respuesta
UnleasheD

#12821 Para que dices nada.... xDD

1 respuesta
sefirotxx

#12816 #12818 #12819 #12820

2
Singed

#12822 he visto una oportunidad y...

1 respuesta
UnleasheD

#12824 No, si las intenciones eran claras xDDD

Fanboynatic

Ahora es cuando llega yaya y pasa el hammer

Rito_Tryhard

Hombre....tener una opinión tannnnn mala de UnleasheD como par ano ponerla públicamente.....
Suele ser raro xD.

1 respuesta
jesusml

riot :psyduck:

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/73ko9b/lead_riot_member_he_tyler1_looks_like_a_damn/?utm_content=title&utm_medium=hot&utm_source=reddit&utm_name=frontpage

1
Demonlike

Que es Phreak ni cotiza xD

B

Pues mas le vale a Riot meterle un despido del copon.

2
B

jajajaja la salt. Es lo de siempre, que les jode que se gane la vida stremeando su juego porque no es de la chupipandi. Y claro, el tóxico es Tyler1, la bilis que hay en ese discord son los padres.

crazygrumpy

Que animal
Y parece que dice que le hackearon el discord :psyduck:

B

Vaya liada, encima va y comenta esto. https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/73ko9b/lead_riot_member_he_tyler1_looks_like_a_damn/dnr0ssg/

Tipik

Entre eso y que el otro dia salío en BTR, tiene pinta de que le van a desbanear pronto

1
Hazzard

JOjojoo volveremos a ver a tyler tras esto? Que le despidan y que vuelva la leyenda.

Abe5

Tyler era tóxico de cojones.

Pero tiene un Draven que agüita.

B

Lol

1 respuesta
MT_Dulper

#12837 ànims TT, sigue jugando, hay millones de premios, tu puedes ser un ganador

aroz

dejo esto por aqi

1
UnleasheD

#12827 No te creas eh xD.

Tema cerrado