La Taberna de Gragas

Normas

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

• No utilizar el comando spoiler para paridas.

• Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

• Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

• Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

• Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Singed

#13199 el problema es creer que existe una chupipandi secreta... cuando está ahí el discord para el que quiera (con ciertas excepciones) y creer que hay una "rebelión" por parte de gente con 400 de aggro y que son los que tienen razón.

1 respuesta
Sorii34

#13199 para entrar en la chupipandi que hay que hacer? oposiciones o necesito un miembro que avale mi entrada?

2 1 respuesta
JaviStar

Unios a la rebelion

(mas info por privado)

Sorii34

2
Parkerr

#13201 que clasista Singed, que clasista...

E

Igual que puede unirse cualquiera puede echarse a cualquiera tts. No es democrática. Que no es algo malo.

Pero en mi opinión, los que lo llevan dejan bastante que desear.

Lo que se creó, se entiende, como una herramienta más del medialive (fruto del que sería el aristócrata creador Ninjablanco), cayó en las manos de sus sucesores. Es un ejemplo más de lo que cuenta Platón cuando plantea su sistema político.

En cuanto los sucesores llegan al poder se corrompe todo. Una lástima.

3 respuestas
Yaya

#13206 xdddddddd No tienes ni idea de como se creó nada y te atreves a soltar eso, por favor xd

Si alguien quiere participar en los programas que quedan hasta final de temporada, un pm y se os da el link, sin problema

Portres

Como os gusta montar gresca joder.

Poned unas tetas, pasad algo gracioso, hablemos de la vida sexual de javistar si queréis pero dejad ya los roces macho.

3 respuestas
JaviStar

#13208 jajaja porque de mi vida cabron jajajaja.

Si no tengo, soy asexual....

1 respuesta
E

#13208 k quieres tt, si es que discutir siempre midiendo todo lo que dices pk discutes con los que te van a moderar, directa o indirectamente, luego es lo que tiene.

Sorii34

3
Curilost

1 1 respuesta
JaviStar

#13212 Sin deficiencia no hay mamada

1 respuesta
NaiBaG

#13206 Pasa lo mismo con Riot, cualquiera puede bajarse el videojuego y jugar, pero cuando aparece alguien tóxico y que no merece estar entre la comunidad, se le echa.

1 respuesta
JaviStar

#13214 Que ni vosotros sois los buenos ni nosotros los malos, deja esa imprenta de que a los toxicos fuera, que desde que estoy aqui he visto mil y una tonterias y moderaciones, y cosas que no vienen a cuento de "al toxico se le echa". Ni nosotros somos malos ni buenos, ni vosotros sois buenos ni malos. Como todo en la vida la gente es egoista hacia su propio bien, y he visto muchas de esas desde antes de crearme cuenta aqui, asi que deja el aire de justiciero para los juegos de Batman

6 1 respuesta
MT_Dulper

Vosotros.....Nosotros

no sabia que el foro era un campo de batalla de Yakuzas y Triadas

NaiBaG

#13215 lo diré claramente en vista de que no se ha entendido, hablaba de mendigo

1 respuesta
Curilost

NSFW

Mejor así?

P.D: Hay gfycats que no se insertan antes de decirme que hago Darkninjas, cabrones xD

2 respuestas
MT_Dulper

#13218 insertas como juegas en el estudiantes.

Mal siempre

Saffron

Gente una dudilla ya no hay hilo de dudas y problemas sobre el lol?

Y hay algún hilo de las jodidas misiones? Que volví hace unas semanas y no sé ni pa que sirven ni muchos asuntillos más sobre ellas.(Supongo que google respondería mis dudas pero ya que estoy foreando pues pregunto aquí)

JaviStar

#13218 joder curi, te amo.

#13217 y yo hablaba en general, no por ahora, que esto es como cuando la gente mata por Ala, o los cristianos por Dios, he visto mil veces la excusa de que sois los que limpiais el foro para defender moderaciones de mierda y como repito otra vez, tonterias que he visto. Y no, no va por lo que has dicho ahora, pero me hace gracia el velo con el que os tapais para hacer ciertas cosas, y hablo en general, no de ti en concreto.

EDIT: y como tambien digo que hay moderaciones de mierda, hay users de mierda, ya he dicho que ni unos son tan buenos ni otros tan malos, pero he visto muchas tonterias si.

1 1 respuesta
R

#13206 a ver si lo entiendo, dices textualmente a la gente que deberían de pegarle cuatro tiros por buitres y ahora tienes la desfachatez de venir aquí y montar una película totalmente inventada. A ti se te echó la primera vez por amenazar e insultar a una persona que de hecho desconocías, por no pensar como tu.

Si volviste fue porque gente de ese discord del que echas pestes te defendió y dijo que era un fallo, y que podía dar algo mejor y se volvió a invitar, no sin el malestar de algunos, porque amenazar de muerte y creerte que eres algo así como un ser divino no está bien, pero mientras se te dio otra oportunidad, hiciste lo de fnatic muy bien y tal, luego un día, cuando fnatic pierde contra misfits, se te ocurre llamar a la gente buitres y no solo eso si no que a los buitres lo que hay que hacer es pegarle cuatro tiros. Luego también llamas ratas a la gente, y te sorprende que te echen.

Luego que vengas aquí a hacerte el martir e incluso que te pongas a llorar a la administración, con relatos de ficción es el colmo. No solo te creas una situación surrealista si no que te la inventas, y estas nervioso, sabes que tienes las de perder, porque entre otras cosas mientes y vas por ahí asegurando que cuando te comas el agro 9, porque hablamos ya de agro 9, vas a soltar un megatón, megatón que da bastante lastima cuando lo que se te ocurre es como usuario de agro 8 que ha insultado a moderadores de otros subforos y agro donde mas ha crecido no es en el LOL si no en offtopic por justificar cosas como una paliza a una mujer, crees que tienes cierta verdad que te va a amparar y que thrazz al igual que a tu padre le vas a poder engañar con mentiras.

No se llega a tu situación sin buscarla, y eso es algo que tienes que aguantar tu mismo, si no te gusta la incertidumbre de cuando te caerá el agro 9 porque tu persona como tal lo busca y lo acaba encontrando no postees, pero si crees que puedes ser un usuario que puede aguantar en un entorno como este no hagas estupideces. Lo que no se puede es echar pestes, insultar, menospreciar, amenazar, elaborar un plan con el que meter mierda a quien sea y luego esperar que no pase nada. Lo mas irónico es que al usuario que se le ha dado mas oportunidades de las que se merecía ahora intente dar lecciones de nada.

1
Demonlike

1
Ragest

Con tanto bueno y tanto malo esto parece la nueva de Los Vengadores

1
Curilost

Yo tengo una consulta:

http://www.strawpoll.me/14190302

1 5 respuestas
Demonlike

#13225 Me gusta, podéis contar con mis gifs

JaviStar

#13225 consulta=referendum?

Portres

#13225 Mira que me ponen las coreanas pero donde se ponga una buena occidental...

Yaya

#13225 si, es más, pena de punish si no las pones.

Sorii34

#13225 en pocas horas tienes un crucero de piolin y van a llevarte democracia española

1 respuesta
Tema cerrado