Bueno aquí en Barna estamos en el Oktoberfest este porque podemos salir de casa algunos elegidos por Dios. Decir que es de tener poca vista el creer que lo que pasé a la administración, por recomendación de un mod (todo hay que decirlo) sería suficiente para echar a un par de personas de el foro, que luego haya relacionades de preferencia es otra cosa. En fin, volviendo al punto anterior, solo estoy oteando en que dirección se mueven los que mandan tampoco nos adelantemos Red0n. Pero dicho esto, por partes mejor.
Parte del medialive, sincermente he hecho más por el programa en cuanto a esquema y rimo + ideas que todos los demás juntos. Triste que en 1 año no se le ocurra a nadie nada más que poner las highlights, pero bueno, como es voluntario no hay que hacerlo bien, no? (tus dibujos y la música que pones me encantan btw).
En cuanto a lo del Aggro y continuando conlo de la administración, si alguien quiere saber lo que yo se que me mande un mp o me abra en twittet y sin problema le mando toda la info que tengo, que tela.
Y para acabar, a los que tenéis Aggro alta como yo, no culpeis a NAIBOLSA que muchos de los punishes que le atribuis os los mete Yaya, y con razón.
En fin que el subforo está bien y está mal, que hay gente muy incompetente comentando todos los días y eso es peor que 3 flamers, como todo.
Y que me dejo cosas seguro, pero que llevo unos cuantos litros de cerveza y que no ralleis, más salir y menos parguelear. Y força Misfits joder, putos amos.