#13982 parece que sí, estos últimos días son muy peligrosos para jugar, pero esto postealo mejor aquí
http://www.mediavida.com/foro/lol/el-hilo-de-los-crys-20-555541/433#12977
Edit:
Mirad, llegué ayer nuevo a la moderación, desde hace unas dos semanas llevo pendiente de las rencillas y los problemas del foro porque sabía que iba a tener que enfrentarme a ello. Voy a dejar las cosas claras y sin ir de amigo o de buenas:
Tengo vida personal y a mí no me afecta el resultado de lo que haga la gente descontenta porque no me va a salpicar. Y aún así, por respeto a Yaya, a su legado y sobre todo por amor al foro he buscado la concordia por encima de todo, sacrificando parte de mi tiempo y ofreciendo una solución que en el futuro me iba a mantener ocupado cuando lo puedo aprovechar para asuntos personales. Quería ofrecer una solución o un parche que no afecte a mucha de esa gente descontenta, usuarios del foro que aportan contenido y personalidad al foro que no quiero que pierda. Ayer estuve hablando con la posición más radical y extremista que hay "al otro lado" y se me tachó de mentiroso, falso y "mala gente". Entiendo que haya gente que no tenga nada que perder pero espero que al menos unos cuantos reflexionéis sobre lo que os dije.
Llevo comentando más de dos años, quien me haya encontrado maldad que le de la veracidad a ésto por su propio criterio.
Haced lo que queráis, a la chupipandi como la llamáis le interesa que se haga el hilo y rueden cabezas, sería más inteligente hablar con los admin y de hecho ya os han ignorado. He asumido por cuenta propia y riesgo ir a hablar con vosotros y perder (o no) mi tiempo.
Mi mano sigue tendida para el que quiera cruzar y quiera seguir mi camino, el que yo he marcado y he elegido para el foro como Yaya hizo el suyo. Espero salvar al menos a los usuarios más neutrales o que no han llegado a las amenazas, a los demás, suerte y/o justicia.
La Taberna es para offtopic, no para la moderación, a partir de ahora y una vez explicado o dicho voy a ocultarlos yo, al menos los comentarios opinativos o respetuosos, los que no lo sean van con punish, así me estreno. Creo que ya lo hemos repetido bastante, aquí en la taberna, NO. A partir de ahora, chapo.
Cualquier cosa, MP o al modmail.