La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Singed

La perdida de dignidad no tiene limites para ganar viewers

Yuloff

Acabo de volver a jugar, no juego desde hace una eternidad. Estoy jugando normales pero me está venga a tocar premades ¿Estoy haciendo algo mal o es que ahora es así el mm?

P

Buenos días gente, lets get reformed or what

https://www.twitch.tv/loltyler1

#1888 Es un buen streamer,, independientemente de que es un jugador tóxico y tal, es un buen streamer, hace show, que es lo que vende en twicht. Además las cosas como son, con Draven es muy bueno, llegar a master 16 veces tiene mérito xD.

DarkNinjaLoL

Lo pongo por aquí que es donde más gente lo leerá.

Como podéis ver si entráis en cada subforo, han puesto en cada uno de ellos una lista de moderadores y la posibilidad de mandarnos mensajes a todos de una vez. A partir de ahora para cualquier duda o sugerencia de moderación se utilizará esta herramienta en vez de los MP como estábamos haciendo hasta ahora ya que es mas cómodo y más rápido. También os la recomiendo utilizar para pedir lives, streams de los partidos que estén sin poner, etc. ya que siempre es mejor que se enteren cuatro a que se entere uno.

Ya he cambiado en las normas el punto que hablaba de esto para que quede todo bien atado.

Solo era eso, pueden seguir shitposteando.

1
MT_Dulper

Ostia que guapo, poder hacer spam a los mod sin tener que ir a mi perfil o usar este hilo

1 respuesta
slakk

#1895 Y te podrás quedar antes si cuenta también ¯_(ツ )_/¯

1 respuesta
1 comentario moderado
MT_Dulper

#1896 No tener que llevar este avatar i hacer una cuenta clon que sea ReformedDupler i no acabar el video?

Pues me lo pensaria

1 1 respuesta
Singed

A Dupler le va el riesgo... por lo visto. Cree que como Ish es su coleguita le protegerá del powerslam de Yayayce. Nada más lejos. Se hace un doble kill con ellos fácil.

En este foro los nerfs a Yayayce nunca llegaron, es más creo que le dieron un buen buff.

Sorii34

por un momento pensé que era imporante.

1 respuesta
Yaya

#1898 Eso tiene facil solucion.

DarkNinjaLoL

#1900 solo para los que tienen más de aggro 3. Al resto os da mas igual xd

I

a mi me dan igual los cambios, mientras los reports sigan siendo anonimos para poder reportar a los mods me parece todo bien :psyduck:

Abe5

#1890 Joder, al menos Box Box tiene su punto.

1 respuesta
Glumyglu

#1904 Melofo

Singed

A BoxBox lo maquillaron tres tías con brocha, paleta y todas esas cosas... vamos que le pusieron una skin.
El true master es TOO vestido de Riven.

Yaya

6 1 respuesta
PeskaGG

#1907 old but gold

Madball

The legend is back
https://www.twitch.tv/loltyler1

1 respuesta
melonz

#1909 diferencialmente superior a la LCS NA

Y se cambia el nombre de invocador a Tyler fucking 1
Mi ídolo de la internet

1 respuesta
B

Veo a Tyler1 o la wildcard, está difícil la elección

Al final estoy viendo el de Tyler1 y se le ve contento y feliz, y hasta interactuando con sus viewrs, está perdiendo su esencia...

2 respuestas
P

#1910 twitch chat: ''How many centimeters is Tyler2?''

Madball

#1911 Lo de contestar a las preguntas del chat siempre lo ha hecho, aunque sea para decir "you are fucking stupid".
En 3 semanas vuelve a casa y mejora la calidad del stream.

P

#1911 Pero si es que os pensáis que es un streamer que está petándolo porque es tóxico y no es así. Salto a la ''fama'' por ser tóxico, tiene éxito stremeando porque es buen streamer. De los streams más entretenidos que hay actualmente IMO.

DarkNinjaLoL

Poderoso ha encontrado en Tyler un espejo en el que mirarse.

4 2 respuestas
melonz

Do you even

JaviStar

#1915 y que lo digas,,,

Madball

O-oooooooooo AAAAE-A-A-I-A-U- JO-oooooooooooo AAE-O-A-A-U-U-A- E-eee-ee-eee AAAAE-A-E-I-E-A- JO-ooo-oo-oo-oo EEEEO-A-AAA-AAAA

P

#1915 Es un buen player como yo, un ejemplo para la comunidad, no como vosotros boosted animals.

-He must be bluffing
-nope
xDDDDDDDD

His toxicity is over 9000!

The RapGod:

PD: Un tío que en 2016 tapa el minimapa con un KYS (Kill YourSelf) gigante no puede ser mala gente.

B

Eso si, el tio es el mejor Draven que he visto en mi vida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales