#3870 te recuerdo a ti alardeando de ganar a una botlane oro sacandole tu dos divisiones amic. Humiltat, valors
#3873 Jaja no fue la única que jugamos, pero si el bot está en la mierda qué quieres que me coja... Vi a más gente tryhardeando
Pero vaya que no me refería a ti con lo del pique, me refería a otra gente que lleva meses llorando por haber sido destrozado en línea xD
De todas formas hay mil cosas que te puedes coger contra un ziggs y un fiddle, y luego lo que cuenta es el teamfight. Podría ser peor, podríamos habernos cogido annie abajo farmeando. Flash combo y adiós xD
No ha surgido rivalidad, la rivalidad surge cuando dos personas compiten por algo y está reñido. Ha surgido alguien que lo único que hace es insultarme por el foro porque le reventé jugando. Ojalá hubiera surgido una rivalidad sana xD
Bueno, bueno esto se tiene que decidir con un Ridote vs JaviStar 1 pa 1 en la grieta sin camiseta por todo lo alto.
#3885 No pienso quitarme la camiseta para que os toquéis con mi persona y menos viviendo en UK con el puto frío que hace. Los pezones como escarpias.
Que yo copule mas que este foro entero en toda su vida tiene que ser jodido, pero no pasa nada, de todo se sale. No os quemeis tocandoos que os quedareis ciegos recordadlo !
#3898 Bueno, espero que seas de los de mínimo 7 días 7 causas, si no, estás jodido hermano.
#3899 Toco todos los palos, desde palos de escoba con herpes vaginal a diosas del olimpo.