Qué y a quién se ha moderado?
Me trago toda la puta broza, pero pasa algo medianamente interesante y me lo pierdo, I shit on the milk Merche.
#3963 Ostia, si que comen rápido algunos jajajaja! ¿Qué me había dicho? Que me quedo con las ganas xD
#3975 Yo ponerme ciego, no te preocupes, se diferenciar de una kdd a una riña ficticia en internet. xDD
#3979 Hay un post. Básicamente se ha dicho que los equipos no generan contenido y que no aportan a la liga. Muy resumido.
#3982 También te digo, en el post no pone lo que te he dicho, que lo acabo de leer. xD Pero lo que te he dicho, también ha pasado.
#3983 Te falto que tambien salto yuste y kardenete diciendo de que LVP tiene culpa tambien por no apostar por jugadores nacionales y incentivar los jugadores extrangeros
#3986 Bueno, eso ya son dos agentes externos que aprovechan la mínima para ganar algo de impacto o protagonismo.
#3987 lo que no veo normal es que los que se quejan de que el nexo es el chiringuito de los esports , son los mismos que les comen los ****** a los quinto mapa y esportmaniacos