#5461 a muchos les dan la melodia en notas y les "dejan" que trabajen en su letra siempre que quepa dentro de esa melodia establecida, tambien muchas veces ese "la letra es mia" ha sido retocada varias veces para que quede perfecta, pero te compro que la letra sea suya
#5458 A nivel de negocios es normal, pero se pierde creatividad si todo el mundo pretende sonar a lo que funciona seguro. Y eso para mi es la causa de que la mayor parte de la música más difundida suene "tan parecido", que es mi principal queja de la música actual. El productor es la pieza más importante hoy en día en la música, y de una canción mediocre te puede sacar un hit. Pero también piensa demasiado en el mercado.
#5465 Es normal, si tu jefe te pide que la cancion venda tanto, pues tienes que adaptarte. Que va a funcionar para chicos de 18 años en una discoteca o en su casa mientras se fuman un porro, lo que quiere el productor o lo que sabe que gusta? pues eso
#5467 Es dificil que lleguen a numeros tochos, y muchos aun sin multi tienen contratos y colaboraciones por detras aunque tu no sepas nada, gente grande sin empresa detras no existe a dia de hoy
edit: toda la publicidad, festivales, conciertos, etc, te lo dan las empresas, tu por muy tocho que seas, en 2 años sin empresa detras nadie te conoce
Me gustaba la Taberna de antes, llena de ignorantes e incultos...
Ahora también está llena de ignorantes e incultos, pero pretendemos saber de cosas.
#5470 Hemos pasado de los orígenes del camino de Santiago a la industria musical. Habrá quien esté echando en falta un poco de pollas como contrapunto.
#5471 Pretendo pretender ser ignorante como vosotros, es la búsqueda de la aceptación humana, pura evolución.
#5480 LLevo la de las fuentes que me voy encontrando, que bien fresquita está.
La bezoya os la dejo a vosotros .
#5481 te sabras cual es la mejor fuente del camino, no? Jaja! O la más diferente (creo que es única)
#5483 Si te refieres a única supongo que la de Iratxe, pero no me gusta el vino así que lo de mejor es discutible.
#5482 A Dylan nunca he terminado de cogerle el punto.
Pero bueno, en algo tan emocional como la música es imposible ponerse de acuerdo xD
Voy a decir una cosa, y no la veo imposible.
G2 Soaz + G2 Rekkles para las franquicias.
Que partan a pipo por dos en fnc y se arreglen.
#5489 perdona. Entre pokemon y música, me pierdo.
Lo siguiente es hablar de manga y anime...