La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Taiden

C9 Es como Uruguay. Ganamos 2 LCS cuando se jugaban las runas de oro por segundo y vivimos del recuerdo.

2 1 respuesta
ratedx

Ale ya tenia lo que queria xd xd es que algunos no aprendeis , saltais a la minima que se os nombra y de los titulos , bueno solo hay que ver unos y otros

2 respuestas
Fanboynatic

#6392 jeje! xd 11/10

1
Taiden

¿Creeis que Genja es el mejor ADC del mundo o sólo del universo?

1 respuesta
B

#6387 El 95% del tiempo que llevo en el foro he usado fotos de Paul McCartney, es mi sello, no tengo pérdida brother.

Ahora la he cambiado porque hoy día 7 el Dios de la Música ha obsequiado a la humanidad con otro álbum a sus 76 primaveras.

Es la portada. Un cuadro suyo por cierto.

Genius en todos los ámbitos artísticos.

#6394 Solo Genja se le asemeja.

1 respuesta
TTray

#6392 algo tendrán que hacer mientras teclean el F5 para ver si tras 4 meses escriben algo

Kaiser5

#6395 Bob Dylan tiene 77 años y no ha sacado disco este año.

1 respuesta
B

#6397 Bob Dylan es un sobrevalorado de cojones.

1 respuesta
B

Mañana alerta amarilla por lluvias en toda la Comunidad Valenciana.

Ni cotiza que me van a retrasar el tren

1
Kaiser5

#6398 debido a que?

1 respuesta
B

#6400 Me resulta monótono, repetitivo, poco innovador al margen de que en sus inicios se diferenciara por las letras y blablabla. Además me toca mucho la moral que una canción muy meh como "Like a Rolling Stone" esté considerada por los ""expertos"" como la mejor canción de la historia cuando hay auténticas maravillas de Macca que han sido vilipendiadas u olvidadas.

1 respuesta
ColdZimeh

#6382 patetico post. Si comparas a alguien con el RM sería a FNC , y no hay ningún club en los esports que pudiera compararse mínimamente a cualquiera de fútbol 😅

1 respuesta
Saffron

Lo mas parecido en futbol a OG seria la seleccion yugoslava.

1
B

#6402 Mas quisiera Fnatic tener la grandeza de Origen

1 respuesta
ColdZimeh

#6404 nice bait

Kaiser5

#6401 te resulta monótono cuando fue muy criticado por el tema de cambio de estilos?

1 respuesta
sephirox

#6387 ¿Por qué me invocas a este subforo? ¿Este juego de qué va?

4 respuestas
B

#6406 Según tengo entendido fue criticado por el paso del rollo folk puro a meter guitarreo eléctrico. Pero tampoco soy experto en Dylan.

Pero vamos, que lo que he escuchado de él no me entra. No le veo la genialidad por ningún lado. A nivel musical digo, en las letras no me meto porque para mi son secundarias. Y Dylan es eso, letra.

Ridote

#6407 De insultar a la gente, te va a encantar.

B

#6407 En este subforo si te gustan los flamenquines te vas sentir como en casa.

1 respuesta
Galaik

#6407 Consiste en lanzar aros

2 respuestas
sephirox

#6410 No soy flamero; no suelo entrar en conflictos con otros usuarios.

#6411 Vaya, tendré que probarlo.

1 1 respuesta
Galaik

#6412 vengo de un permaban y aggro8, cómo hago para ser mod?

2 respuestas
sephirox

#6413 Ni idea, yo llevo aggro 7.

1 respuesta
Ridote

#6413 what tiene una cuenta permaban? pensé que la que tiene es la primera. Yo si te digo la verdad al principio tenía fuertes deseos de verlo baneado pero cada día que pasa menos ganas tengo de perder sus colaboraciones y baiteos. Le doi mis dies a sephi

1
Fanboynatic

#6411 aros comunistas*

JaviStar

#6414 eeee sephiiii, bienvenido a mi templo, los de aqui piensan que tienen un subforo con mods y cosas montadas mientras los controlo, que haces tu por aqui?

1 respuesta
ColdZimeh

@aklex tengo un viaje de 4;30 horas y he descubierto que los Beatles me flipan. Jurao por la raza, chacho

1 1 respuesta
sephirox

#6417 Me han invocado.

1
Andrecico

#6407 Este juego se gana a base de oprimir al proletariado de forma injusta. El más burgués, gana.

Dale un try.

2

Usuarios habituales