La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

B

Me han regalado una camiseta de Misfits xDDD

2 1 respuesta
Galaik

#6451 a qué huele?

2 respuestas
C

#6452 a conejo muerto

1
B

#6452 Huele a los lloros de @coldzimeh que se ha pirado jajaja

1 respuesta
Kaiser5

#6454 wut? cuenta cuenta

1 respuesta
B

#6455 Es una coña. Se ha pirado porque el y sus amigos estaban reventados y yo como vengo sólo, pues me he quedado al fan Meeting. No me he hecho foto con Misfits, me hacía más gracia el conejo. Me dieron la camiseta y le ande audio a @coldzimeh

Y ahora van a regalar muñecos cabezones en miniatura de los minions, por hacerte foto con los jugadores

1 respuesta
Ramuntz

#6456 Jode pues se os ha quedado un evento guapo guapo la verdad.

B

Por cierto, los comentaristas de la LVP están super raros y están siendo muy poco amables. Por mi parte, al terminar el evento de LCSEU pienso hacer un hilo, para que les llegue nuestro punto de vista.

El único que se ha portado normal es Kuentin. El resto, Ibai, Ulises y Barbeq nos miraban con un cara de asco y un mal rollo acojonante.

Hay muy mal rollo y se nota. Ocelote ha venido encantando con nosotros y ha estado un buen rato. Kuentin se ha acercado y ha estado muy normal. No me hice foto con el pero le vi desde lejos.

Entiendo que al ser personajes públicos pues sean reacios, pero ese trato que llevan cuando sus fans les piden fotos, muy mal.

Mirad a Ocelote, que hasta le he podido besar, decirle lo de xPeke y darle hasta una colleja...

Vamos, que os puedo decir desde YA que hay salseo con los casters de la LVP

2 3 respuestas
Andrecico

#6458 Ulises y BBQ son basura, con basura de personalidad y basura de ego injustificado.

2 respuestas
Ramuntz

#6459 Pues como Ibai, que todo Dios le dora la píldora.
Y ahora a quejarse de que vaya de divo, me pregunto qué habrá pasado, es un misterio.

Ocelote como siempre vendiéndose de puta madre, ese sí que tiene los pies en la tierra.

2 respuestas
B
#6458Keyborito:

Mirad a Ocelote, que hasta le he podido besar,

La fantasia sexual de muchos de mediavida, qué envidia das.

2 1 respuesta
Andrecico

#6460 Pues sí, es una diva, pero no le veo tan arrogante y pedante como lo otros dos, lo veo más con los pies en la tierra a Ibai.

B

Pues yo opino todo lo contrario los casters se han portado de 10 especialmente Ibai y Ulises.

1 respuesta
B

#6459 #6460 Yo no me voy a cortar. Cuando llegue a mi casa, hago valoración de todo. No se si es por el paquete que les han dado con Ocelote ya que le he obligado a que viene, saltandonos un poco el cordón de seguridad. El tío haciéndose fotos, charlando, firmando camisetas...

A los de la LVP les he dicho, al terminar la retransmisión, si se podían pasar. Se lo he dicho a Kuentin y si hubiera sido por el, habría ido. Pero los demás??? NOS HAN MIRADO CON CARA DE ASCO.

@coldzimeh me lo ha comentado lo que vivió en Bilbao.

Luego bien que ves a Ibai aceptando regalos de Ocelote y las coñas, pero unos minutos con los aficionados como que se las suda.

#6463 Te digo yo que se han portado mal. Si tu me dices amablemente "Mira oye, que nos encantaría pero no nos dejan", y la respuesta NO ha sido asi

1 respuesta
B

#6464 Pues no opino igual, han sido super amables a mi parecer, el mas tontillo me ha parecido la barbacoa.

Galaik

#6458

Mirad a Ocelote, que hasta le he podido besar, decirle lo de xPeke y darle hasta una colleja...

Normal que no se os acerque nadie, como le haces eso a alguien que no conoces de nada.

Estais piraos.

7 3 respuestas
B

#6466 Eso en mi barrio se llama ser un confiansú

B

Aún así les he dicho que las formas han sido MUY malas. Se han pasado un poco y os lo juro por mi beso a Ocelote

#6466 Ocelote he estado yo hablando con el y está apalabrado que se iba a acercar.

B

De todas maneras vosotros no estabais allí ni lo que había hablado con Ocelote, que @coldzimeh tiene captura de pantalla.

El gesro de los casters ha sido feo. Nos han mirado con cara de chulos y sin explicación alguna. Si a mi de buenas maneras me dice: "Mira oye, que no podemos que tenemos que cenar. Mañana nos hacemos fotos".

Pero los que estábamos ahí hemos flipado. Nos han mirado con cara de asco

#6466 La colleja a Ocelote. Le digo, te voy a dar una colleja y me dice acto seguido "Lo se tío, si es que no nos hemos clasificado". Y le he dado una caricia de coña

1 respuesta
Taiden

La indignación de Keyborito. El único caster que ilumina es el que arde.

10 1 respuesta
Fedackles

Pero y vosotros porque teneis tanta confianza con Ocelote y esta gente?

1 respuesta
B

Coldzimeh pasa esa captura de pantalla

1 respuesta
B

#6471 Porque ya había hablado con Ocelote desde hace tiempo, y el hijoputa tiene un carisma que flipa

#6470 Después del tweets entiendo las cosas, pero no comparto las formas. Nada mas

#6472 No lo va a hacer y no es necesario

1 respuesta
B

#6473 Entonces Ocelote es tu colega?

1 respuesta
B

#6474 Es un personaje con gran carisma y que ha accedido a estar un rato con los fans. Hasta yo les he hecho fotos buenas a los chavales y dándosele después :)

1 respuesta
B

#6475 Pues a mi colega le rechazó la foto

1 respuesta
Fanboynatic
#6469Keyborito:

Y le he dado una caricia de coña

acariciando a un desconocido xdd

spoiler
1
B

#6476 Pues ya sabes, Ocelote es malo y tal. Puto Ocelte, si nos quejamos todos por vicio

1 respuesta
B

#6478 Le tendría que haber dado una caricia también jaja!

B

Todo arreglado con Iba vía Twitter.

Por cierto, salgo ya del estadio. Foto con Vitality y he preguntado 6 veces si daban merchandaising del equipo. No han dado nada.

Me voy contento con el loor de hot: Ocelote, camiseta de Misfits y 2 muñequitos de minions.

Los de Riot muy amables pudiendo charlar con ellos en ingles

1 respuesta

Usuarios habituales