Para nada es un un tweet full ventajista el cual ha esperado a sacarlo en una final de un mundial donde ha habido un equiop europeo, porque de sobra se sabe que la lvp cada vez que abre stream tiene 100k durante todo el año y siempre va a haber un torneo de igual relevancia como el mundial en el que las marcas se peleen por cubrir....
#8583 eso , no me salia la palabra xd , con el tema este es muy facil hablar sin pruebas ni documentación , ¿de que esta acusando? ¿de que no cobre todos 2000 pavos ? ¿o que ?
#8587 Está acusando con razón, de las malas condiciones que tienen los trabajadores de la LVP. Desde el que comenta hasta el "galletas" de turno. Algo sabrá si tiene amistad con comentaristas de la LVP.
#8588 que lo haga él no tiene sentido, cuando es el primero que suelta burradas sin pensar como que en el mundo de los esport hay que estar agradecido de hacer una cantidad insana de horas sin cobrar nada por ello
#8588 eso esta muy bien , lo que se sabe es que algunos se quejan pero no dicen cuales son esas condiciones
No lo dice por ser ventajista. Lo dice porque a los de la LVP se les llena la boca con los viewers ligas y tal y luego los comentaristas tienen unos sueldos mileuristas
A mi es q la gente q se mete en todo como si fuesen los putos amos me dan un asco xD.
Ppr mucha razón q lleven
@Kingu Desde no hace mucho ya sé quién es tu avatar, estaba probando a ver series a ver si alguna me entretenía y di con esta
¿hay algún post para buscar gente y jugar en grupo o este mismo hilo serviría?
Llevo un tiempo sin jugar y me gustaría volver de forma casual, me aburre jugar solo, así que si hay algún interesado en jugar normales o unrankeds, que mande un mp, o si hay algún hilo especifico para buscar gente alguno puede redireccionarme a el, gracias ;).