#11610 En este evento renta mucho pillarse el pase, para fardar llaves. Una llave vale 30 símbolos, mientras que en el último evento eran 45.
#11611 ?
Que cada uno se gaste el dienero en lo que quiera, pero no pienso pagar dinero en un cutre evento como este. Nope.
Y ya aprendi la leccion con una cuenta baneada y que con la artesania hextech sacas skins.
Si juegas, claro.
#11612 Estos eventos son para hacer llaves y ya. Para que quieres los chromas y demas chorradas. Como mucho, alguna skin de prestigio y demas, pero vamos, chorradas lo demas
#11613 A mi me sobran las llaves, doy honor y me dan. Cada pocos dias sale un fragmento.
A mitad de seasson ya saque los cofres con los campeones y a partir de ahi a acumular.
Se invierte en orbes y a craftear hombre.
#11614 Yo creo que me voy a guardar las skin. Es que no dan una mierda de esencias naranjas y algo tendrá que hacer Riot, que tengo 3 legendarias muertas del asco
#11615 yo tuve que granjear Ezreal Pulsefire porque ya tenia 2 de ez y tenia skins que me gustaban mas...
Ahi tienes razon, las esencias naranjas escasean.
#11617 No sé....
Y puedo finalizar con un bait diciendo que Dani Rovira les come los huevos.
O se crea algo de debate o me reportan, no sé.
#11619Aklex:Y puedo finalizar con un bait diciendo que Dani Rovira les come los huevos.
Es lo que pasa cuando un moderador viene con velocidad y se lleva por delante a unos cuantos.
@Andrecico iba por su lado, eras tu el que @vasDeLao ? o @Moonkai ?
Si llegas a oro y luego bajas a bronce, por ejemplo, el marco de final de temporada será de oro, no?
#11623 no , tienes que acabar la season en oro , no vale con llegar a oro y bajar , tienes que mantenerte
#11629 pero quieres callar cojones... Gorilla sacó la Miss Fortune support y ratedx iba a poner de moda el Jhin...
#11631 banea lo que quieras , te juego cualquier cosa support y te dejo con el culo torcido
#11634 eso si que el proximo torneo no cuadre en invierno que no sabes el frio que hace en mi ciudad en invierno xdxd