El doble rasero de rito:
Le dan el partner a flamers y a un pro del hearthstone (por la carita) y el pobre reven sigue sin tenerlo xdd
hola , no se si es el sitio adecuado para esto . pero necesitaba gente para hacer la mision de premade de 5 y perder contra bots xDD estos de riot .
llevo años sin jugar , y en esta cuenta (lvl 27) tengo 0 amigos ^^
#12375 Lo vi hoy en una normal pensando que era la mega trolleada, y lo están jugando ahora mismo los de TSM Academy
#12375 La verdad es q no tengo npi. Debe ser que se cura mutuamente y el slow/mov speed buff de Sona facilita el stun de taric.
Por qué en el subforo de lol no tenemos un hilo para cada equipo (o por lo menos los de mayor fanbase) como el de fútbol? Ya sé que no serían tan activos como estos pero así no acabaríamos hablando de otros equipos en otros hilos, como el último de Giants
si yo fuera mod, puedo prometer y prometo tias de mas de 95 kilos y un hilo para cada equipo, cuando se abran las urnas espero que no dejeis pasar ese dia, y acudais en masa a por un futuro mejor. Por un foro libre y unido, por JaviEstrella !!
#12385 Lo llevo proponiendo desde la S5, pero este año desistí. Eso solo lo ha conseguido OG porque monopolizaban todos los hilos, pero ha cambiado la situación bastante...
#12387 Si hasta los de CSGO tienen no entiendo por qué nosotros no... Obviamente no crear un hilo para eMonkeyz, Penguins o cosas así, pero para Origen, Giants, G2 igual vendrían bien
#12385 Si te fijas eso también ha traído sus inconvenientes, como que la gente haga baits en esos hilos y se cree un ambiente tóxico.
Además de que lo que se quiere en la mayoría de subforos es que se haga un hilo nuevo con cada noticia y la gente postearía todo en el hilo del equipo en lugar de hacerlo en los nuevos.
como opinion, en futbol hay y cuando un equipo gana al otro o uno fracasa siempre entran por ejemplo los del madrid en el del atleti o viceversa, pero ocurre un dia o dos, normalmente hay tranquilidad para que la gente hable sobre ese team en concreto, la cosa es que aqui se va de madre, pero tambien me molaria lo de hilo para algunos teams importantes, seria poner mano dura a los que toquen mucho los huevos y normalizar tener hilos de teams, pero es solo opinion