Araneae, me acaba de enviar una foto mi colega policía tomándose una cerveza contigo, qué hijodeputa estás hecho
#15929 no se que paso entre ellos, pero a giants le estan dando una de palos por el R6 que no es ni medio normal y lozark de escudo humano xd
#15937 Es que la han cagao, como el CS, parece que solo hacen las cosas bien en el LoL, y ni eso porque McAdryh en el stream más de una vez a echao pestes de su (hasta ahora) club.
#15939 Lo de que la han liado en CS lo dices tú, a mi me parece que el movimiento fue la ostia y sin el equipo de giants la es scene en espańa tendría 0 interés.
#15939 es que aqui parece que solo está mal si lo ahce giants, por que cuando X6 montó el galaxy ni una queja, o cuando heretics se compran un equipo francés no e escuchado quejas
Es como si ahora de repente Astralis vende su equipo (de verdad) o TL, por mucho equipo que tengas aquí con aspiraciones a salir a EU, pues es una gilipollez no ficharles.
Lo de echar pestes a su club, eso pasa en todos, tampoco hay problema... xd
#15959 Si yo no digo que no sea verdad, pero qué llevamos ¿8 meses? con la misma canción, cansa xd