#17220 Y cómo piensas llegar a oro sin hacer las 10 clasificatorias? La liga antes de completar las 10 es provisional, y por mucho que pierdas no te bajan de lo que te ponga ahora.
#17224 Todos sabemos que NB se rushearian la LVP, y en LATAM ganarían sin presentarse.
Además, la pela es la pela
#17231 deja de vivir en el pasado. Es humillante como algunos seguís arrastrando ese tema, os seguis pensando que hicisteis algo super importante y solo fue una gilipollez entre críos detrás de una pantalla.
De nada
Mira que paso de Ragest, pero pareces mas Mad tu que el, yo habria hecho la misma broma xD. Estas sin drogas o algo? necesitas hablar kinki?
#17233 para nada lo he dicho en plan tilted. El tema me da exactamente igual pero necesitáis que alguien os diga que sois unas ratillas detrás de un pc jeje
Técnicamente la crítica no iba hacia Ragest ( que lo único que intenta es que los 3 o 4 tilters de la contienda le salten ), sino a esos 3 o 4 tilters que le dan la importancia que no tiene flipaos
#17237 Kinki, que siempre entra a insultar o difamar a la gente, asi en general es el lore actual creo, no se si me pierdo algo jajaja