#17407 si pero yo hablo de jugarla como support, en realidad no lo necesitas no? Por la velocidad de ataque
Nunca me he hecho las páginas personalizadas para los objetos, según que campeón.
Como hago para que aparezca ingame?
#17411 Una vez la tienes creada, cuando juegues con el campeón en ese mapa en la tienda tienes varias pestañas entre las que puedes cambiar.
#17412 +1, aunque el programita ya me ha troleado un par de veces, te acomodas tanto que cuando falla es una fiesta meterte con leona con dark harvest, aunque mr cargue a una Diana con ella xDDX
#17415 xdd yo siempre lo tengo abierto en la 2a pantalla y me cercioro de que esté todo bien
Una preguntilla sobre los eventos, las misiones se van desbloqueando con forme las haces o tienes que esperar X tiempo? si cojo este evento del kaos me dara tiempo a acabarlo? (nose cuanto tiempo lleva puesto ni lo que tardas en completar todas las quest)
Soy main ziggs y me parecen una pasada todos los chromas de Sugar Rush, estoy a punto de cometer una estupidez y pillar el pack de skin+chromas.... Help
#17421 tengo rps para pillarlo y llevo un tiempo dandole vueltas a tirar reembolso de una legendaria porque en un par de meses dan otro xd
#17425 En el de caith se han dejado uno no? El que salia sentada mirando hacia un lado ( pero vaya que lo recuerdo porque tengo una alfombrilla de esa imagen )