pues se a quedado buen hilo la verdad
edit: ni los negros se pasan para que veáis lo mal que esta el hilo
De verdad que no entiendo la polémica de las chinchetas de los hilos de torneo, cuando se sabe que son cosas de los moderadores.
Pero que es fácil culpar a los que nada tienen que ver. Así que, las explicaciones deberíais pedirselas a ellos, no a los que no han exigido nada.
Y más cuando soy partidario que todos deberían tener el mismo trato. Pero vamos, que ya sabemos como funciona a veces este foro.
#18044 y quién ha culpado a los "que no tienen nada que ver"? De dónde sacas que, por ejemplo, te echamos mierda a ti porque ese hilo tenga chincheta?
Yo directamente apunto a Coldzimeh, que es mod, creó el hilo y le interesa más el torneo del TFT que el de LoL. Lo tuyo son pajas mentales, as usual.
#18045 Tal vez tengas que leer lo que pone uno de tus moderadores del canal de Discord de mediavida.
Que a veces le da esas neuras, as usual. Y para no tener que aguantarlo, suelto el tema por aquí y lo dejo claro. Porque si se lo comento por privado, me amenazara nuevamente con expulsión del canal de Discord
Sigo esperando a que alguien me pregunte o me pida un cambio de forma educada.
Y recordatorio, para quejas de la moderación -> modmail
Es más problema de cómo está la web hecha. No entiendo que sólo se pueda poner una chincheta cuando en cualquier otro foro puedes tener a placer.
JAJAJAJAJA qué puto grande, vas a decir a tus coleguis que te la has follao o qué?
Listo, apuntado en los anales, y en los de la historia también
No entiendo una mierda y no sé que dice. Tampoco tiempo para esforzarme (ahora mismo). Si alguien quiere echarle un vistazo y ver si dice algo interesante. Yo me quedo con Jankos jugando al Diablo2 (creo) y Xaxus con la pistola encima de la mesa xd
#18058 as I said, no lo he visto. ¿Qué hilo voy a abrir de un vídeo que no he visto y ni sé de que va? xd