#1894 Pienso justo lo mismo xD. Encima luego para que la gente se te enfade hagas lo que hagas y acabes quemado de todo, nunca entenderé a los que lo ansian tanto.
Pues a mí los nuevos me parecen todos iguales. Los veo "buena gente", pero sin la sustancia de los de antes.
Yaya me ha puesto fino a punish y me parece el mod con más personalidad que ha tenido este subforo, y el mejor ya puestos.
Creo que lo que más se valora son las formas, el respeto, user activo y que creamos que pueda aportar cosas. Mínimo de antiguedad y habitual de por aquí, sin más
#1906 y además de verdad.
#1907 Bouya del mercado de fichajes? Abe de hilo de los crys? Taiden era usuario habitual de 5-6 hilos más usados de la época en la que entró.
#1908 Quieres hacer una comparación de dos términos que no significan lo mismo. Una cosa es llevar 5 años en el foro posteando cada x tiempo, como algunos por aquí, por ejemplo Berencito, con todo el cariño del mundo.y otra que luego están usuarios como napi que comenta TODOS los días en LoL, o que el mayor % de comentarios los realiza en este foro.
#1904 Personalidad, carisma, esencia.
Con sus más y sus menos, DarkNinja, Yaya, Dicon, Marjoram, el de Liquid que no me sale su nombre, tenían más personalidad.
Para mi la transición fue cuando pusieron a slakk (?) que no aparecía por aquí ni queriendo, y el nivel fue bajando.
Los nuevos me parecen buenos, no parecen tóxicos ni estúpidamente nazis, pero no tienen el toque de los antiguos.
Just my opinion.
#1916 Ese tenía una manada (jeje) de haters interesante, pero en plan insultos hardcore, y nunca supe el porqué ni el transfondo de todo.
Cuántos puntos de odio y aprecio tengo yo?
Soy conocido? Se me sigue confundiendo con krules?
Estoy en una chupipandi?
Dudas que me asaltan. XD
#1919 de odio demasiados, eres conocido por lo anterior, ni puta de que user es ese y siempre puede ser anarquico como yo.