#20465 bueno, tampoco generalizes, es como si cuando veo alguien del atletico me doy la vuelta no vaya ser que me tiren a un rio. ç
Para no ensuciar esto, lo que pasa en deportes se queda en deportes.
Y otra cosa, los que os quejais de los mods de aqui, pasaros 1 dia a deportes xd
#20471 soy un arponero y un campeon de liga, la verdad que tengo exitos en mi vida, solo falta ser mod
Por que el futbol vuelve a estar de moda, si es 90 minutos en los que el 98% del tiempo no pasa nada?
Era una pregunta retórica en verdad, tengo 100% claro que se ha puesto de nuevo de moda por Ibai y su twitter y lo de que sea el mejor amigo de Messi. Vamos como todo. Que pereza
soy querido en este nuestro foro, gracias chicos, dare lo mejor de mi cuando me toque subir al trono. Nunca olvidare las manos amigas.
#20481 si un suico aggro 5 como yo pudo ser mod, uno del atletico tambien puede, nadie es perfecto
#20484 te pido encarecidamente que no menosprecies mi condicion del equipo al que animo, veo una falta de respeto tu manera de hablar y/o tratar conmigo. Si no desistes ante esta actitud tendre que empezar a reportar tus mensajes a los mods para intentar llamar la atencion dado que a nadie le importo una poca mierda.
Gracias y saludos.
Si queremos saber quiénes son los próximos mods del subforo, tendremos que acudir a una antigua fuente. Le llaman "el agente del caos".
Supongo que no estaría mal que se pasase @ragest y nos contase quienes podrían ser los futuros mods del subforo.