#20549 Eh no, Thorin sabe muchísimo sobre esports (En especial CS - CSGO), el tema es que simplemente es un egomaniaco e imbécil...
¿Alguien de aquí juega al New World? No he visto mucho pero veo que está todo el mundo como loco... ¿Merece la pena?
Yuste se ha metido buena llorera por Twitter. Que si las tías no le contesta, que si no le escriben, bla bla bla... Si quisieran meter a tías las meterían. Pero vamos, tampoco hay que meter a tías por el simple hecho de serlo.
Noa es tan puto transgresora que puto critica y señala a toda la puta escena de LoL española con la puta excepción de la puta empresa que le puto paga, no sea cosa que se quede sin puto sueldo o le puto echen una bronca
Y digo yo, ¿no habrá intentando ponerse en contacto con los del medio o es otra estrategia más de victimizarse cada parte?
Una pregunta, me interesaría comprar la skin de Morgana edición prestigio pero tengo 0 puntos de prestigio y he visto q comprando el pase de batalla dan 50 puntos, mi pregunta es cómo consigo los otros 50 puntos?