Esta bugeado el mandato con el rilay y mete el daño del mandato cada segundo con la w de morgana y el rilay? lol
Por si gustais, con temática de Arcane
https://www.mediavida.com/foro/mafia/inscripciones-partida-para-novatos-arcane-681853#10
La puntuación que consigues en las partidas (C, B, A, S) influye de alguna forma en el MMR? Es decir, si tengo una media de A+ en mis últimas 10 partidas o una media de B, con el mismo win/loss con los mismos emparejamientos, tengo el mismo MMR?
Feliz no-mod-aun-año.
Disfruten con sus amigos invisibles o sus "novias" en estas fechas tan señaladas. Cantemos todos juntos el coran y viva jesus que es mormon.
Hemos sobrevivido a guerras, ataques terroristas, crisis economicas mundiales, pandemias e incluso a chupipandis.
Y seguimos aquí tts. Arriba el lol y especialmente EU pride.
Feliz año
#20704 ostias no recuerdo cuando escribí esto del cebollazo que llevaba y no entiendo una mierda xDDD
Creo que he tocado fondo en el lol con lo que me ha propuesto un colega.
Se dedica a boostear cuentas y cobra por ello, pués me ha dicho que tiene varias cuentas que tiene que..ojo BAJAR a IRON 1 mínimo que están en plata-oro y que por cada cuenta que le baje a IRON me da 35€, le he preguntando par que y el cabrón no me responde ¿Alguna idea?