Cuando intento guardar algunas runas en el champion select con algún nombre no me las guarda, sabéis el por qué?
#21601 porque el cliente va como la mierda. A mi para que me las guarde tengo que escribir el nombre, darle a enter, y después al botón de guardar.
Tengo una duda. Claridad mental para pike ¿para que sirve? Osea lo veo un poco inútil este talento. Por qué no noto diferencia tenerlo o no tenerlo.
#21610 Diría que en nada, tampoco sé por qué te haces esa rama con Pyke support entiendo que lo llevas. Si pasas tu perfil y haces algunas preguntas en el Hilo de Crys te pueden ayudar, entre lloro y lloro a veces la gente de mas elo te echa una mano.
#21611 https://www.op.gg/modes/aram/pyke/build?hl=es_ES
Juego ARAM con Pyke. Si me dejan pillarlo. Y la build que recomiendan lleva claridad mental. Pero no se que mejora crea claridad mental en pike.
#21612 Pues si que va bien Claridad mental por la regeneración instantanea del porcentaje por cada kill/assist, básicamente aunque tengas poco maná si es para lograr la kill nunca te vas a quedar tirado después de tirar la R o lo que sea.
#21615 Ostias pues si. O no me he fijado. Pues en aram tiene mucha regeneracion de mana o lo que sea por que nunca me quedo sin mana. O porque me pongo presteza mental y como hay muertes a tutiplen no te falta nunca mana. Gracias.
se quejan de que en el foro nadie crea un hilo, y nadie pasa a comentar a menos que sea polémico. Cosas de MV.
#21628 joder pijas le das a todo
btw acaba la primera parte de la season en dos dias y se reinicia xdd