Después de unos años sin jugar al LoL, he vuelto. No me entero de los objetos y más o menos con las guías hago lo que los pros hacen. Que posición me recomendáis jugar para subir rápido? Me han puesto en bronze 3 pero o soy yo o el nivel ha mejorado bastante porque yo jugaba en platino y recuerdo que los bronze eran malisimos
#21694 lógicamente después de tantos años los jugadores de ligas más bajas algo han mejorado. Supongo que lo mejor para subir es jungla o mid, desde luego yo como main adc te puedo decir que los carrys están en un estado lamentable ahora mismo.
Da igual cuando preguntes, un main adc siempre dirá esto xd
#21695Rojosier:como main adc te puedo decir que los carrys están en un estado lamentable ahora mismo
#21696 no. El rol ha estado roto la primera mitad del año gracias a los cambios en los objetos. Pero desde hace varios parches son nerfeos a todo el rol sin ningún sentido. Hay que ser objetivos.
@xan-z Haz un hilo general de Fnatic igual que el de KOI que eres el único con gracia de todos nosotros NPCs, pero curratelo eh
¿Sabeis si esto ha sido verdad? Ha borrado el tweet. Quiero asegurarme de que ciertamente es Thorin y no una cuenta fake o algo así para soltar las palabras que me harán tener agro 9
#21705 el tío es un fracasado que intenta seguir viviendo de no tener ni puta idea. Seguramente no haya ni buscado un mínimo de información el ser mononeunal este.
#21706 Una cosa es ser un bocas, llamar malo a este o a aquel, hatear a un equipo, a un país incluso, alimentar ese beef... Pero esto es cruzar una linea. Han muerto 140 personas (por ahora), el país entero está con el corazón en el puño, miles de personas con la vida destruida. Espero que tarde o temprano le salga caro, sea de la manera que sea, me alegraré.
Hola, llevo bastante tiempo sin jugar al LoL y estoy intentando iniciar partida pero no se me abre la pantalla del juego, me aparece en la barra de tareas:
Pero no hace nada, no me inicia.. esto como se soluciona?
espero que este hijo de puta no vuelva a colaborar con riot nunca más
si digo lo que le haría me cierran la cuenta
#21710 es real? No entiendo que necesidad tiene la gente de usar las tragedias para llamar la atención
Pero que mierda de juego es este? donde dejas a una diana a 10hp y te lo tira todo y te deletea, van a balancear a los putos champs algun dia, o el adc va a seguir siendo un puto minion?
#21712 el adc dice, juega support enchanter que vas 3 levels por detrás del adc y me dices. Que entro a las partidas y no han salido minions y ya está el jungla insultándome sin que haya pasado nada.
Llevo "apenas" jugando desde enero al LoL (Vengo del dota2, al cual he jugado durante muchos años) y no de forma seguida ya que he tenido algunos parones de algunos meses. Nunca me he puesto en serio con las ranked más allá de hacer las cinco de posicionamiento y alguna partida extra pero no más, ahora, en este split, me he puesto más en serio ya que me apetecía probarme y ver hasta dónde podía llegar. Yo ya sabía que esto era comenzar desde hierro e ir escalando poco a poco y es con esta filosofía que me lo tomé, ir mejorando y aprendiendo poco a poco, durante un tiempo tuve una racha buena que incluso hasta pensé que a este ritmo llegaría a plata pero entonces comencé a perder todas de stomp y desde ese punto no he vuelto a ganar más de dos partidas seguidas como mucho y ya es raro.
No quiero venderme como otros que dicen: "Yo es que siento que soy diamante pero estoy en hierro porque solo me tocan con malos" ni nada así, que sé que es muy típico, yo tengo mis malas partidas y tengo mucho por mejorar, soy consciente de ello, pero esto ya comienza a parecerme raro ya que en todas la partidas me pasa que uno o dos jugadores feedean de una forma exagerada. En unas es el jungla, en otras el top y en otras la botlane y el equipo enemigo hace snowball, partidas muy desiguales en las que, de forma general, ni siquiera nadie de mi equipo destaca mientras que en el otro todos van bien. También en otras partidas me ocurre que el mid (mi línea) tiene un nivel muy superior al mío hasta el punto de que comienzo a sospechar de que son smurf.
En fin, repito que esto no es para hacer un: "Es que pierdo porque todos son muy malos menos yo", para mí el problema ya no es estar hardstuck en bronce, es que es jugar para perder y ni si quiera en partidas igualadas y ya me está quemando seriamente el juego. No es la primera vez que me planteo dejarlo, en el hilo de crys ya comenté que la comunidad me parecía una mierda pero le puse remedio a eso desactivando chat y emoticonos. El caso es que sigo con este sentimiento competitivo de querer subir pero ya me estoy planteando si merece la pena y dejar definitivamente el juego, lo cual me lleva a la cuestión definitiva y es que es de los pocos juegos que tengo para jugar con amigos y pareja.
Perdón por el tocho, no espero ninguna respuesta milagrosa en realidad solo quería desahogarme porque me gusta el juego pero me jode que al final tenga que dejarlo.
Añadir que ya he mirado vídeos de cómo jugar las líneas, etc, pero me da la sensación de que estos están hechos desde el prisma de que los demás juegan bien y... luego la realidad (creo yo) es que saben lo mismo o menos que yo por lo cual no les veo mucho sentido. Aún así, agradecería muchísimo guías que me pudieran ayudar (preferiblemente en español pero si es en inglés también me sirve) y ya sin con esto no veo mejoras pues tocará buscar otro juego con los amigos/pareja jaja ya que ningún juego antes me había reventado el mental de esta forma.
Gracias por leerme y, de nuevo, perdón por el tocho post.
#21719 RPV: viene del dota, juega desde enero, ha empezado a ecar clasis ahora y empezó muy bien pero anda hardstuck en bronce. Está hasta la poya.
Pues bienvenido a la experiencia en el resto del elo, pero tú has tirado 9 meses y no 10 años como el resto. Ahora plantéate, si no te divierte, no juegues clasis. Yo juego por enfermedad, sal ahora que aún no es tarde.