Lamia vuelve a gaming competitivo

MikeScofield

Asi es, Manuel Mildenberger, mas conocido como Lamia, vuelve al gaming competitivo en League of Legends, esta vez como capitán del equipo Ozone en Taiwan.

Aqui os dejo la entrevista sacada del facebook del equipo ozone

https://www.facebook.com/ozonegamingtw/posts/568160926527991

¿Como creeis que lo hará en su regreso a la scene competititva?

No pongo la entrevista directamente para leerla porque es algo extensa y no quiero poner aqui un tocho de 40 lineas..

KONRA

interesante.... pero que equipo es ese? merece la pena? no estoy puesto en la scene asiatica xD.

jadgix

Dios mío como es posible que haya 6 líneas en tu post y hayas editado 11 veces xDDD

51 1 respuesta
Li3cht

Lo dejó siendo la sombra de lo que fue; o ha estado entrenando en su supuesta "retirada" o va a comer penes como panes.

MikeScofield

#3 Intento de poner foto xDDD

1 respuesta
HALAMADRID

Lamia sin Mellisan no es nadie, aunke Mellisan hace bueno a cualkier AD de 1500

dicon

#5 Te he puesto la imagen.

No me dice nada este tio, lo que si me resulta extraño es que se meta en un equipo asiatico, hablaran en ingles imagino, y entonces me resulta mas extraño aun que exista un equipo asiatico que tenga el nivel para hablar en ingles en condiciones.

2 1 respuesta
MikeScofield

#7 Muchas gracias por la foto =)

Segun pone la entrevista dice que para el tema de la comunicacion que no habrá problemas para cosas como ss, back y cosas asi, pero que para el tema estrategias a seguir etc deberá mejorar su chino, pero que acepta el desafío.

Gleger

No creo que quiera volver por volver si no que lo hará por problemas financieros, vamos si me llaman y no tengo otra cosa que hacer pues mejor que nada.

Muitos

Gran lasthiter

1 respuesta
T

lo acabo de ver y estaba pensando en crear el post jaja. La verdad es que es una buena noticia, y por lo que se ve en la entrevista, el tio no se ha perdido un solo partido de la lcs europea, hablando de la nidalee soraka de db etc.... Y le preguntan por top 3 en posiciones, y pone a soaz y cyanide primeros en sus puestos, y a xpeke segundo por detras de toyz xD

1 respuesta
YonkiLeon

Mucha suerte, siempre me ha caido bien, que grande esa bot lane con Mellisan

APoKaLyPSiS

ya lo ha dejado la novia o que? o ya le ha dado permiso para jugar? _-

1 respuesta
M

#13 por esa razón juega desde taiwan xd

MikeScofield

#11 Lo mas sorprendente es que pone dice que es fan de Samux y lo pone en el top 3 mundial... O_O

1 respuesta
babri

#15 lo es! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me alegro este tio lo vale.

OT: maldito, esto hacías en el médico?

2 respuestas
MikeScofield

#16 negativo...esto lo hice en casa cuando llegue xD

PD: Samux top 3 y el numancia mejor equipo del mundo no te digo.

jinamar1984

#16 no disimules, estas cachonda

1 respuesta
babri

#18 no lo sabes bien...

eimdal

Al menos jugara bien lejos y no habrá que aguantar sus partidas en las que no hacia nada... aunque en el fondo me encantaba verle jugar en Fnatic para criticarle xD

SLiM

Nadie va a volver a poner fotos de la novia o que?

KaiSeR_

#10 mejor persona xD

A

y este quien es?

1 respuesta
eimdal

#23 Uno de los campeones de la s1.

1 respuesta
A

#24 ironía..

MEJILLONNN

Joder para un jugador que no tiene pintas de atrapado por A o por B, me alegro oiga. Lo digo totalmente en serio, la mayoría de jugadores top que supuestamente ganan una pasta podrían cuidar un poco más su imagen, que, aunque la mayor parte del público supongo que seremos con mucha diferencia tios, hay cada engendro que no le costaría nada cuidarse un poquito.

Tiene cara de majo.

Usuarios habituales

• antibetico
  • eimdal
  • babri
  • jinamar1984
  • MikeScofield
  • APoKaLyPSiS
  • Tyranvs