Larssen terminará sus estudios y no jugará LEC

LoveMusic

A grandes rasgos dice que tenia que decidir entre jugar en la LEC o terminar sus estudios y se decantó por la segunda. Aun así dice que ha fichado por un team, imagino que jugará en la academy, e intentará jugar en el summer split.

serget

Bueno, me da pena porque tenía pinta de ir por fin a tener la oportunidad en LCS pero se entiende.
Ahora a ver si cuando vuelva va a poder abrirse hueco.

1 respuesta
TTray

Perkz acabó sus estudios mientras jugaba en G2, no?

ratedx

#2 calidad no le falta, es una lastima que su mala actitud no le permitiera ascender antes. espero no acabe siendo otro pepinero de la vida.

zeTman

Puff a mi estas cosas me parecen una sandez como pierdes una oportunidad de trabajo y de tener una buena paga que pocos la tienen para ir a estudiar.. que esta bien pero estudiar si tengo ganas pues estudio hasta con 90 años en cambio probablemente ya no tenga otra oportunidad en la LEC

legendcr7

Pasar de un sueldo mínimo de 60k por terminar los estudios.. Pues no me lo creo. Para mí que han pasado de él o que no le apetecía, pero la escusa de los estudios no cuela.

1 respuesta
serpa500

#6 a lo mejor le ofrecian solo 60k(el mínimo) y quedándole medio año, nunca sabe que puede pasar en un futuro y a lo mejor solo se quedaba un Split, y luego tendría que volver a hacer el curso desde 0. Yo creo que en verano al menos tendrá oportunidades

Taiden

A ver, el chaval tiene 18 años, tiempo tiene de entrar a la LEC de sobra. Por otro lado podría haber dejado aparcado un poco los estudios, pero creo que no había decisión mala. Está bien que acabe los estudios, luego entre a la LEC y si en un futuro quiere seguir estudiando ya lo hará.

quetzalcube

hace bien, hay que ir cerrando etapas. Bien está lo que bien acaba.

1
XxChiimyxX

También ha dicho que va a estar en una academia y en cuanto acabe los estudios va a mudarse a Berlín, vamos, que el puesto en el equipo ese lo tiene perfectamente asegurado.

Usuarios habituales

  • XxChiimyxX
  • serpa500
  • legendcr7
  • zeTman
  • ratedx
  • TTray
  • LoveMusic