#25 Yo no entro a ver a ninguna streamer así, eso no significa que no conozca su existencia y me haya llegado por numerosas fuentes, o que puntualmente haya visto durante un tiempo reducida alguna porque me hayan pasado un link, vídeo de youtube, o lo que sea.
Y critico lo que me da la gana y más en un foro de debate como es este. Si considero indignante algo, tengo derecho a decirlo, no creo faltar al respeto por expresar que en mi opinión algo es indignante, a ti te parece indignante que yo manifieste mi indignación, pues bueno, ni el hecho de que yo diga que A es indignante convierte a A en realmente indignante, ni el hecho de que tú lo digas lo hace, ergo expresa tu opinión si quieres, pero no censures a los demás de expresar la tuya.
Y aplicando tu regla de tres, si no te gusta entrar en un foro de debate donde veas opiniones, no entres, en vez de entrar para decir a los que sí debaten que no entren a ver lo que es objeto de su debate.
#32 No he usado las mejores palabras para expresarme en ese comentario - estaba desde el móvil y en el curro - pero creo que al colectivo de mujeres sí le quita todo prestigio que pudiera tener, les hace perder seriedad, quizá no puedas aplicar a una lo que hace otra, pero en general, cuando pensamos en tíos que juegan al lol medio famosetes nos vienen montones de nicks a la cabeza y algunos ni si quiera les asociamos un aspecto físico, si no que pensamos en sus habilidades jugando y sus logros en torneos, etc.
Luego pensamos en chicas que jueguen al wow y no se nos ocurre ni una top, todo tías que están jugando con un tío muy bueno que es su novio/hamijito que les sube el elo y que en sus streamings suelen enseñar las tetas, o tías directamente a un nivel de 1600 de elo como la mayoría de gente de mediavida pero eso, enseñando tetas. Me resulta muy poco meritorio. Pero es mi opinión y nadie tiene por qué compartirla.
Y sí, los pagaskins también me parecen deplorables e indignantes, y cada uno de ellos pone su granito de arena en este para debilitar aún más la imagen de los hombres empujándono a parecer que los hombres en general son salidos con penes sin cerebros ni integridad dispuestos a cualquier cosa por dos tetas.
Fun fact: Sólo he regalado skins una vez y fue a un chaval Árabe que conocí jugando a lol y me cayó bien, también para que no me pusiera una bomba en el coche.