xdd
Le han inteado el game a rekkles el jodido gwon. Una pena pero la verdad es que el chaval está a buen nivel y hace buena sinergia con el adc.
Smash pinta buenillo.
El proby ese es un troll de manual.
Luego el macro... Regalan muchos objetivos llevando ventaja.
Pero son buenos individualmente.
aun no me explico como poby puede ser el sub de faker... esque es ver uno y el otro y te pones a llorar
#66 peyz tambien tiene 18 años ahora y miralo el año pasado, zeus tiene 19... no me vale la excusa de la edad hahahha
Pues muy bien rekkles los 3 games.
La bot en general.
El que cojea un poco es el mid.
A ver como sigue todo.
De hecho solo viendo esto y viendo el nivel de supp en LEC, no me extraña que vuelva antes de que acabe el año xD.
Por si os interesa, t1 ha perdido 2 -1 de nuevo.
Rekkles ha carrileado basto el game1 con senna. El game 2 estaba t1 arrasando pero el mid ha decidido inmolarse hardcore. Y el game 3 ha sido un desproposito de mecro de t1.
Rekkles bastante god con sena y muy muy buenas renatas. En korea le estan elogiando por su nivel.
PD: Tambien el adc esta pillando fleje elogios.
#71 La verdad es que Smash y Rekkles son de lo mejor que tiene T1 Challengers, me están sorprendiendo ambos. Sobretodo el rubiales que pensaba que se estamparía y se está jugando unos supports muy bonitos aunque la Senna se le ha dado bien normalmente
Una pena que tengan a Poby que parece que lleva dos ron colas encima
Que rekkles era buenísimo con senna. Los últimos mapas que jugó con fnatic antes de irse a g2 la pikeaba y se hacía mapas casi el solo.
Se suele criticar bastante a Poby, pero el top de T1 además de tener una pool de 1 champ es malo hasta el culo.
Un equipo para Smash y Rekkles. En la 3era partida 4bans a Rekkles (si el Ashe es por Smash entonces 3), y aún así no se aprovecha. El top es malísimo
me gusta muchísimo Smash. Poco va a tardar en subir a la LCK.
Y el rubio no desentona para nada, si logra aprender koreano cuidadín.