que el puto puff tenia las plumas en cd porque las habia recogido para terminar de limpiar la wave xd
Creo que es buen momento para volver a ver la LPL, tras tiltearme con los smites de kanavi demasiado las primeras semanas
Buenos playoffs se vienen no? Veis a rng top1 de verdad?
#521 Kanavi está jugando mejor últimamente, aunque sus smites siguen siendo algo xd
Van a jugar ahora EDG vs TES el tercer mapa, esos dos son candidatos al título.
Lo de Royal no termino de creérmelo, pero la verdad es que están jugando de puta madre. Entre ellos y estos dos debería andar el tema.
#523 como dices, yo tras el cambio de jungla ya no les veo ganando la LPL, al menos en primavera. Siguen jugando bien y el nuevo no está haciendo el ridículo, pero las smurfeadas que pegaron con Bo no las he vuelto a ver. Me parecen mucho más ganables ahora.
Mira lo que te digo, antes pongo como posible candidato a Suning, que aunque empezaran mal cada vez están jugando mejor.
Segunda derrota de Royal del año, JDG entrando en modo play offs y los chinos que insisten en que no haya favoritos de cara a play offs.
Pensar que hay algun equipo de eu o de la lpl que pueda hacerle cosquillas a DWG.... es que estan next level.
#531 estaría "gracioso" que suspendieran para varios años a la mitad de jugadores de la LDL, quedándose sin promesas para un buen tiempo
https://estnn.com/lol-uzi-has-officially-parted-ways-with-rng/
¿Alguien ha puesto esto por aquí?