#1051 pues eso. Si no digo que no tuvieran que hacerlo, pero lo ejecutan cómo el culo.
SN no le apetece jugar esta partida por lo que parece. La Camille está fuera, el Sylas está fuera y el Udyr ni hablamnos
Es que si juegan normal en sus lineas ya no pueden ganar. Su unica chance es teamfights coinflip y ganar alguna milagrosamente
Bin es el top que todos hemos sufrido en soloq que dice: jungle diff now i jungle. Y abandona su linea para siempre
Un poco pesados con el Sylas. Aquí me encaja más que en la anterior la verdad. Me gusta más el draft de SN
No me ha parecido el Tes mas fuerte ni de lejos pero para gansr a EDG supongo que les dará.
Creo que gana fpx esto
Una serie bien random, @Taiden tiene material que sacar de aquí porque telita. SofM no ha encendido el monitor hasta el game 4 y el equipo sin él no sabe que hacer. Y pensar que le metieron un 3-0 a WE buf buf buf...
Por otra parte, no se porque decís lo del 3-0 cuando el Game 1 que gana TES era victoria de SN si no hubieran hecho throw, si vale para uno vale para otro.