Como cojones le ganas a esta locura en el MSi? xD.
hay que ver a DK contra algo así de agresivo.
#1723 ehhh ehhh que con uzi ganaron los 2 split sy el msi!!!!!!!!
Joder, que bestias los de RNG. Me esperaba una final igualada tras la primera parte, pero dios, menuda stompeada las 3 siguientes
#1725 Nada, nada, highlights. La primera medio decente para ver a DoinB, la segunda si quieres ver el early de Nuguri con la Irelia a nivel de micro y la tercera los primeros dos - tres minutos si quieres ver coinflipear a Lwx y faileando hard.
#1724 Hahaha, lo sé.
Cuando juegas a un ritmo elevado también cometes más errores por norma general y a nivel top. DK puede castigar flipadas, que hoy FPX les ha dejado hacer lo que les daba la gana por el mapa, que campean a Nuguri y han sido incapaces de hacer algo en el otro lado del mapa. Ni los trades de Heraldo por Dragón que se hace en todos lados han sacado los chavales. Quiero decir, al final FPX ha jugado bastante mal también, creo que en el MSI van a tener más oposición.
#1736 literalmente hace 2 comentarios está Efersvescente hablando de que ha ganado RNG. Entrar aquí justo cuando está acabando y esperar no spoilearte es de ser muy iluso xD