lol EDG palmando con Kung Fu Panda, vaya partida más pocha han hecho y aun asi los otros casi la throwean al final
Scout lidera los MVP con Xiaohu y Betty.
EDG creo que está fuera de meta un poco.
El que sí veo mal es a DoinB yendo últimamente full Galio o Ryze
V5 con la tipica de este año de palmar en la primera para ponerse serios y remontar. No me está terminando de convencer FoFo este año, bastantes partidas un poco meh. También yo habría baneado el Jayce en segunda rotación. Rich y Rookie están a un nivel inmenso, los otros 3 no tanto, pero mientras los coreanos jueguen así les vale.
#380 toda la top side son jugadores buenos pero de segunda fila pienso yo
Harán play offs todo el año estoy seguro pero para ir a más no les da.
Mañana hay otro GenG-DK y después de la pedazo de serie que nos dejaron en el round 1 me pone de mala gana ver qué chovy sigue siendo baja por covid.
Que asco de vida.
#383 Solo estoy viendo a BLG, MAD y FNC de lol.
Le fui perdiendo pasión a eso de verme 3 partidos a la vez. XD
Probablemente me vea los PO si no se me pasan.
Edit: Por cierto, para las troleadas que se pega en soloQ Uzi se saca la polla.
IG dandole aire a los matados de WE, que decidirán quién es el peor equipo de la LPL este split en la semana final en un apasionante TT-WE no apto para personas que quieran hacer algo con su vida.
Me parece que la ha cagado mucho IG este split. Tenían un roster joven sobre el que ir construyendo poco a poco y se han puesto nerviosos y han empezado a benchar jugadores a la que perdían dos series. Primero Zika por Neny (que no es mejor), ahora Mole por Yuekai (que tampoco es mejor) y ya han jugado con 3 adc distintos. Al final no han tenido un roster estable en todo el split y se nota en lo descoordinados que siguen a pesar de ser ya el final del split.
Más les vale cambiar de cara al summer y darle confianza a un quinteto o bonito año para tirar a la basura. Pero bueno, es IG, tomar malas decisiones es lo normal.
#387 Y me decias que TES estaba 2 pasos por debajo.
WBG tiene una SofMdependencia de la virgen, si el vietnamita no tiene el dia no hacen una mierda.
Y TheShy hoy siendo superado por un novato que no lleva ni un split, a ver donde están hoy los de la narrativa de "TheShy is back".
#388 Hace 2 3 semanas sí.
JDG es otro que ha mejorado muchísimo.
Hoy la serie es que han sido irrelevantes todos imo, súper desaparecidos.