Parece increíble las dos partidas que ha perdido DRX hoy, 7k de ventaja en una de ellas, supongo que les faltará rodaje. Dove a lo suyo, empieza los splits on fire. Esperamos un SandBox que vaya a menos y unnDRX que vaya a más claramente.
De Afreeca me chirría FATE, no comprendo que han visto en el chaval, está claramente a años luz de los top. Contra T1 poco se podía hacer todas formas, le han hecho un bully curioso al pobre Teddy en el Game 2 por cierto.
Joder vaya final, lo de corki es absurdo
Juanfeng hipercarry, este año puede haber muchísimo nivel en los carrys de la LPL
WE debería haber apretado más antes, buscando las escaramuzas en early-mid cuando aún controlaban la partida. Se les ha escapado entre los dedos.
Pero vamos, que han estado a punto de ganar, Weibo luce igual que el año pasado. Su game plan es esperar y ya.
Y TheShy también, cazado yendo a por uvas cada cinco minutos.
Pues nada, huanfeng smurfeando con el Aphelios los dos games. Pasan los años y Aphelios me sigue pareciendo un campeón tremendamente absurdo. Abusivo en línea, daño insano en late, derrite torres y monstruos como si fueran mantequilla desde muy pronto... Las cosas que hace no las puede hacer ningún otro adc.
Solo necesita estar en buenas manos y que su equipo le proteja y ez game.
#41 dijo el otro dia en una entrevista que el año pasado descuidó demasiado el soloq y que este año va a grindear a saco xd
Ya lo dijo Upset en un video de FNC, Aphelios está fuerte, en la LPL me va a dar a mi que serà pick or ban, y si lo dejan abierto es para ir ziggs counter con algún support de engage, buena partida de GALA y Xiaohu mvp con TF
No me gusta nada la composición de JDG, el AD damage lo va a hacer mi abuela.
No hay esperanza para JDG en esta serie (je je je)