LCK-LPL Spring 2022

Streams

Saffron

#599 Es que literal con tantos equipos lo normal que si un día te pilla bien ver RS te encuentres un partido de mierda y para seguirla bien necesitas un master, si sigues la lpl no te la vida para seguir las demás.

1 respuesta
Taiden

#600 es "más fácil" porque la mayoría entendemos lo justito del LoL. Es verdad que la LPL es más caótica y cómo dijo Cabra no es que se peleen por nada, hay macro detrás y puede parecer lo contrario.

#601 de RS me he visto algún VoD y poco más porque luego vale de mierda en los PO. Igual el equipo que se ha clasificado el décimo te gana stompeando. Y es lo que dices, o tienes un máster o no sabes ni quien juega. En la LCK del top3 igual te sabes los jugadores, en la LPL esos jugadores cambian cada split porque el top3 cambia.

DerbreD

A mi lo que me tuvo alejado de la LPL durante un buen tiempo era tener que escuchar a Raz y Pulse casteando 10 partidas seguidas... Desde que al fin cambiaron el equipo de casters en ingles, es mucho mas disfrutable

1 respuesta
serget

Lo que siempre se ha dicho, que al ser tantos equipos es normal que a mucha gente le tire para atrás. Lo de que es más fácil aficionarse de una liga donde los equipos top son más estables estoy de acuerdo si eres de esos que necesitan "seguir a un equipo" en particular. O sea el tipico que sigue la LCK por SKT, por ejemplo. Pero yo creo que en el lol hay más gente que sigue a jugadores que a equipos, como kaiser con Rookie. En ese caso te da un poco más igual qué equipo esté arriba.

Yo en estos años no he ido ni con EDG ni con RNG ni con TES ni con ninguno de los que han ganado y me ha dado igual. O sea hago un poco el seguimiento de WE o de OMG este año porque son equipos que me han caído bien pero sin más, si no ganan tampoco pasa nada xd No es nada ni remotamente parecido a cuando seguía a Giants en la LCS, que verdaderamente me hacían sufrir.

Y al final lo de que se alternen en el poder a mi me gusta. Así no te puedes aburrir de la región, que todavía tengo pesadillas de la era G2 en EU ganando chorrocientos splits seguidos sin apenas oposición.

#599Taiden:

hace que sea más complicada de seguir a menos que te la metas como hace serget que se sabe todos los nombres chinos el hijoputa

Repite conmigo, Xiaolaohu es mejor que BiuBiu pero necesita otro split para demostrar que no es otro fearness de la vida. Easy peasy.

#603 El equipo de casteo actual está bastante bien, quién lo diría hace 3 años. A ver si dejan de hacer bullying a Hysterics internacionalmente y le dejan castear en MSI/worlds de una puta vez.

1 respuesta
Taiden
#604serget:

como kaiser con Rookie. En ese caso te da un poco más igual qué equipo esté arriba

Estando de acuerdo contigo, también te digo que se ha tragado 3 años de Rookie en la mierda por estar en un equipo de mierda. Y a nadie le gusta ver perder a los jugadores que apoya.

#604serget:

Xiaolaohu es mejor que BiuBiu

Lo peor es que serán jugadores de verdad y no te los estarás inventando

1 2 respuestas
Kaiser5

Ojala solo tragarme las partidas de Rookie, tampoco hace falta ver las peleas del fango, yo no las veo o uso highlights para estas, y los equipos de baja tabla los veo cuando se enfrentan a los de arriba que son los que me interesan.

1 respuesta
serget

#605 aun estando de acuerdo contigo, sin salir de Europa creo que los fans de Rekkles mismo han sufrido mucho más los últimos años xd
Pero si, claro, en China es más difícil estar en puestos altos siempre porque hay más equipos, volvemos a lo mismo.

#605Taiden:

Lo peor es que serán jugadores de verdad y no te los estarás inventando

Por supuesto

#606 las peleas en el fango creo que no las suelen ver enteras ni los propios chinos xd
Por eso cuando la gente utiliza el argumento de que no quieren Bo3 porque no quieren ver duelos entre los colistas me parece una tonteria.

2 respuestas
Taiden

#607 si, pero Rekkles ha ido a Worlds, ha jugado finales y Rookie fue a worlds en 2019 y ya.

En fin, a ver si me veo el LNG vs TES que tiene buena pinta

2 respuestas
C9Galo

#608 Rookie lleva jugados 3 mundiales no?

1 respuesta
Kaiser5

#609 este es el orden cronológico de esa frase.

#605Taiden:

Estando de acuerdo contigo, también te digo que se ha tragado 3 años de Rookie en la mierda por estar en un equipo de mierda. Y a nadie le gusta ver perder a los jugadores que apoya.

#607serget:

aun estando de acuerdo contigo, sin salir de Europa creo que los fans de Rekkles mismo han sufrido mucho más los últimos años xd

#608Taiden:

si, pero Rekkles ha ido a Worlds, ha jugado finales y Rookie fue a worlds en 2019 y ya.

CaRtEr0

ale ha bajado mucho el nivel o es que wayward muy bueno?

1 respuesta
Taiden

#611 por los tochos que va poniendo serget es más bien lo segundo

2
CaRtEr0

hahaha doinB vaya throw

D

Fortísimo TES, que locura es knight

Eltshan

TES va fuertísimo.

El cambio de Zoom por Wayward fue tremendo.

Zoom podría volver a Corea en Gen G cuaja.

1 respuesta
prodfgy

#615 para volver primero tendria que haber estado ahi no? no recuerdo yo muchos chinos en KR la verdad

1 respuesta
Eltshan

#616 Hostia juraba que era coreano xd

1 respuesta
prodfgy

#617 es chino hahah de todas ahora me entro curiosidad, voy a buscar a ver si encuentro algun chino que jugara en la LCK

Edit: pues no, no jugo ningun chino nunca en KR, el que mas cerca estuvo fue el rumor de BO como jgle de DRX aunque al final quedo el manotuerta de pyosik

1 respuesta
D

Pero tan mal estaba Zoom? No vi el principio de la rs

1 respuesta
Eltshan

#618 Nunca ha habido extranjeros en la LCK.

Bo a saber qué será de él xd.

#619 en skill no, pero el equipo no cuajaba con él, también probaron con el que había bencheado a 369 que no tiene nada de especial y lo mismo.

Probaron con Wayward Tian está potable, trajeron a Mark y el equipo se volvió decente y ahora es que están flying

1
CaRtEr0

theshy so good

serget

me perdi el B05 de ayer y también el de hoy. Algún alma caritativa si los ha visto que me diga si hay algún mapa que valga especialmente la pena para verlo (sin spoilers please)

1 respuesta
Kaiser5

#622 Las de ayer ninguna y hoy ha sido una serie interesante.

1
Kaiser5
1 respuesta
Eltshan

Mañana es el 3-0 de SKT, no?

Rito_Tryhard

#624 pero.....xD

CaRtEr0

no quiero haters en el hilo de apoyo a chovy :qq:

Krazze

Solo me estoy viendo la final, que le ha pasado a Damwong este año?

B

Ah que es la final xD

1
ArcSTAR

Como está T1, madre de dios

1
Tema cerrado