LCK-LPL Spring 2022

Streams

prodfgy

#690 ya dijeron en las entrevistas que oner habia dormido 1 hora y estaba jodido de la espalda y zeus y keria estaban con dolor de cabeza. Lo atribuyeron al viaje ya que habian dado negativo en cada uno de los tests que se hicieron entre partidas. Pero si, estaban con el virus.
Si aun jodidos metieron un 3-1 si estuvieran todos al 100% seria 3-0 en 20 minutos cada game o como va?

Kaiser5
1 respuesta
serget

La verdad que ya tengo ganas de ver a T1 en el MSI, con tanto hype que vienen. Aunque @CaRtEr0 me había asegurado que serían Gen G los representantes, estoy confuso.

De la LPL por fin tuve tiempo para echarle un ojo a las series del otro dia y de momento estoy bastante decepcionado, la verdad. LNG tremenda dececpión de serie, perder por 3-0 de esta manera sin duda es un gran fracaso para ellos, me pregunto si harán algún cambio para el summer. Y el JDG-WBG aunque mas igualado tampoco me pareció que tuviera un gran nivel. Feliz por Hope y por Kanavi y tal, pero les doy a JDG 0 posibilidades de ganar la liga. La única buena noticia es que TES están viendose mucho más solidos de lo que se podía esperar. Vamos a ver esa serie contra V5 que tiene pintaza.

#692 pffff como para seguir la regular season de la LPL en verano con 4 series al dia, sus muertos.

1 respuesta
CaRtEr0

#693 yo vi un nivel bastante parejo en la final, de hecho las 3 primeras partidas las tuvo GenG en su mano para haberse llevado la final por 3-0

#noFanBoy #noChovyneta

De todas formas tenemos Asian games este mes como anticipo del MSI :*)

2 respuestas
Kaiser5

Bueno entonces ya se pueden hacer spoilers.

Dia 8 un Rookie vs Knight lets gooo

1 respuesta
prodfgy

#694 parejo? la 4 geng no estuvo ni existio, la 3a la remontaron un poco por que oner estaba pocho y no ganaba un 50% en objetivos que si no, estaria ganada mucho antes, las 2 primeras si fueron parejas pero bueno que tambien 4 tios de T1 estaban jugando enfermos hahahha

1 respuesta
Kaiser5

#696 Tio que Geng el tercer mapa ya habia hecho todo lo dificil, solo le quedaba no cagarse encima, cosa que no hicieron.

Minimo esa final se tenia que ir a un 2-1 llegado ese punto y T1 tener que remontar.

1 1 respuesta
serget

#694 te estaba trolleando, voy a echarle un ojo a esas partidas a ver tambien

#695 los Rookie vs Knight van camino de convertirse en uno de los duelos clásicos de la LPL, tremendo hype por lo que pueda pasar ahí

1
prodfgy

#697 si coño, pero llegaron a ese punto porque oner perdio 3 50/50, el primer nashor es lo que les da alas, con eso viene el drake y el alma en el mismo momento con otro 50/50 perdido por oner... no digo que no lo merecieran, digo que realmente la 3a partida se vieron errores en T1 que nunca cometieron en la temporada regular y se vio que oner estaba en la mierda fisicamente

1 respuesta
Eltshan

La final tiene que ser Rookie vs Xiaohu.

El mid chino más laureado contra el GOAT

Kaiser5

#699 No llegan a ese punto porque T1 con 11k de ventaja juega el mapa como si fueran igualados o por detras.

Kaiser5

Parece que Kr va a ganar de verdad el MSI, me subo al barco.

2 respuestas
Skraken

#702 es que con la tontería esta de los juegos asiáticos el calendario del próximo split en China puede ser de menos de 2 meses, una locura

CaRtEr0

#702 Esto acerca a Deft y Faker a la absención militar

DerbreD

Ya pueden acortar el split de la LPL sacando para summer a OMG para abajo (Diria que a FPX, RA y bilibilibilibi también)
Split de 7-8 equipos, cortito y sin sobrecargar de series a los jugadores

serget

Pfffff santa bajona de MSI como sea así. Que les dejen jugar la LPL desde el hotel y arreando

1
Xan-Z

Los xinos saben que va Fnatic al MSI y se han borrado para evitar la humillación xdddffdddd

No hay problema, Fnatic puede representar también a la LPL con su estilo de juego.

1
Kaiser5

Lo atrasan y deja de ser presencial, F-

1 respuesta
EuuD

#708 Pero y todo esto a razón de qué?

1 respuesta
CaRtEr0

#709 el covid está pegando de la ostia en china ahora mismo, gente con cuarentenas vigiladas por el ejército, suicidios etc

1 1 respuesta
EuuD

#710 Madre de dios...

Eltshan

Mi gran duda es que en los juegos asiáticos no puedes hacer algo tipo

Ale
Jiejie
Crying
Eik
Crisp

Y listo??

Así te ahorras mucho.

1 respuesta
Kaiser5

#712 seguramente para ellos sea mas importante los juegos asiaticos que el MSI.

1 respuesta
Eltshan

#713 Weno en ese caso

369 / Wayward / Bin
WeiWei.
Knight / Xiaohu
Jackeylove / Photic
Ming Meiko

1 respuesta
K

Se nos cae a pedazos la LPL, igual y todo esto les termina afectando a su nivel de cara a worlds y sumado a una posible no participación en el MSI los coreanos tendrán el camino libre para llevarse un año redondito.

#714 Para mi el super team seria:
Bin
Tian
Knight
Hope
Ming

1 respuesta
Eltshan

#715

Creo que también te lo acepto pero Tian no me cuadra tbh

DerbreD
1 1 respuesta
NeMs

Otro Bo XDD

1
GeGe

#717 Update, lo banearon de por vida.

1 respuesta
EuuD

#719 Si es que es un canteo la cantidad de amaños que hay en un alto porcentaje de las series... da puto asco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Eltshan
  • serget
  • Taiden
  • CaRtEr0
  • Efervescente
  • DerbreD