Como se le nota el script a la LPL, 2 reverse-sweep seguidos xD.
Creo que V5, dentro de todo es mejor equipo y los vería ganando pero su chookeada me parece mayor a la de JD así que el factor mental se los doy a estos ultimos. Veo pareja la serie pero confiaré en Rookie y Karsa.
#780 ¿Lo de Xiaohu era mentira entonces?
#781 No sabría decirte, la ex-pareja dice que en el sanatorio donde se realizo el aborto esta su historial medico (Donde según ella también figurarían otras atenciones por lesiones durante su relación) y que varios de los miembros de RNG, tanto jugadores como miembros de la organización, sabían de esto
Joder la lol desde el min 5 sabes que se va a decidir el Game en un smite
Que es porque los 2 equipos son muy clean y no cometen errores apenas hasta ese punto pero aún asì es que ya no sorprende
Voy a ver si me suscribo al onlyfans de cabramaravillas y me entero de por que TES decide flippear esa partida en el nashor.
#784 lo peor no es flippearlo , es que podían decidir porque veían donde estaba el Lee Sin y aun así lo hicieron.(Iban como 4k por lo menos por encima y es tirar la partida literamente)
Es decir que podrían ya estar en la final y ahora , a falta de rematar este game , tenemos otra 5a partida
#788 Un galio 9/1/5 tirado a la basura y ahora a enfrentarse otra vez al equipo al que le hicieron un reverse sweep....pero que cuando tiene el día stompea a cualquiera.
PD: Como perder una partida con alma y cogiendo el primer elder -.-"
- TES se llevo todos los early y ha tirado casi 3 partidas.....las 2 ultimas ya han sido Throws estilo NA ( Decisiones absurdas o "demasiado optimistas"
La LPL es inentendible, los mans hacen unas clown fiestas que parece que estas viendo una partida de Solo queue, están hasta el cuello con problemas de Match-fixing y tienen el script más notorio de todas las ligas y sin embargo ganan los torneos internacionales o por lo menos llegan a la final.
Rookie-Karsa me cumplieron y Photic esta jugando bien, voy con ellos para este re-match.
#800 Con 39 de fiebre esperando para irse al médico. Ya me veré la serie cuando me encuentre bien.