2-0 Top Esports sin ser favoritos niceuh. JD se esta estampando y le toca RNG esta semana que tambien lo perderan
#332 No he visto la primera, pero la segunda eso de jugar para la top lane que es donde tienes a tu peor jugador de largo, no se. Kanavi está yendo de más a menos últimamente. Mientras Karsa se va empezando a entonar.
Renekton parece un pick flojito en EU y en China es uno de los más fuertes. Kingen acaba de violar a GimGoon con él de una forma que no recordaba hacer a nadie.
Edit: Nada, al final FPX se empieza a parecer cada vaz más al del año pasado. Se juntan Doinb, Tian y Crisp, empiezan a gankear por todo el mapa y GG
Falta que lwx se saque algún carro, que de momento está dejándose llevar.
Cuando BLG gana un mapa y les tienes esperanza pero no, bofetada y vuelta a la realidad.a el jungla de Rogue Warriors lo han echado por match fixing -.-
Pero que basura pasa con el roster de sandbox tío, van como la puta mierda en el split y siguen poniendo a quienes le dan la gana... menuda basura, de verdad
Pues no me esperaba a SKT tan fino y con un jg debutante lol, DRX ha perdido las 2 veces contra SKT este split no?
#334serget:Falta que lwx se saque algún carro, que de momento está dejándose llevar.
Pues como ha sido siempre XD
JD perdiendo 0-2 contra Royal LMAO vaya decepción de team se están volviendo, necesitan a Zoom y a ver si la cosa mejora.
SKT volverá a ser la esperanza de Corea, no sería una sorpresa que les arrebaten el mundial a la LPL o que logren derrotar a G2 esta vez.
#341 también esta GenG, G2 primero tiene que asegurarse ganar en LEC, espero ver algo mas contundente en PO.
¿A los de TES les sobra el dinero o que? De todas formas sin un buen support no se qué tal funcionará.
Yo me cago en la puta madre de sword como tiene los cojones de seguir siendo pro después de cargarse a griffin
#346 Es donde sonó en un principio no?, ojala que se resuelva el tema por fin, que no tiene sentido que este fuera de la liga y le vendría excelente a TES.