#123 No, eso Rito no deja. Sería comentar los VOD.
Edit: Tecnicamente lo que no podríamos es retransmitirlo en directo, grabarlo en directo, sí. XD
A riot le da igual que hagáis fancast de las ligas. Todo el mundo lo está haciendo. #124
Kkoma en el stage. A ver como le va pero BLG no es un equipo fácil para empezar.
Edit: Lo dicho, se acaba de comer el mayor stomp de lo que llevamos de año en su debut en la LPL. Meteor les ha hecho papilla.
Nunca entenderé por que los rivales parten la jungla para obligar al jungla de ig a jugar para sus solo lannes.
Pues bastante solido IG. Southwind sabia que era bueno y Puff me venia con dudas pero me esta callando la boca.
JackeyLove se queda sin equipo?
Mira que le tenía asco pero el cabron es muy bueno como para quedarse free agent
#144 Es muy raro el asunto, era probablemente el FA mas cotizado según todo el mundo y aun sin equipo.
No había visto el intro que se marcó JDG, estos mans se tienen confianza.
Parece que Ning tiene asegurado su puesto en la banca, bien por Leyan y por la nueva Botlane que da buenas sensaciones.
#119 creo que para mí un top ten del año pasado podría quedar: Buggax, TheShy, Wunder, Kiin, Nuguri, Khan, GimGoon, Flandre, Zoom e Impact... Naah ya hablando en serio esos mismos y en ese orden pero sin BugGOD.