#329 T1 mucho miedito no le tiene a DK, pero no eres tonto como para coger a un equipo que tranquilamente puede llegar a la final y tener que sacar los pocket picks en unas semis
uf, despues de ver el ultimo mapa de LSB-KT que se tiraron 1-0 hasta el minuto 22 necesitaba una buena blood party china
Alguien más pendiente de la LPL me puede decir por que IG está jugando con neny? Al inicio del split YSKM estaba siendo jugador revelación, no?
#335 al principio si pero las ultimas semanas ya no estaba destacando tanto, inluso empezo a ser outplayeado en alguna partida. Y como IG estaba sumando derrotas y tienen un sub para la top lane probaron con el cambio.
Igual no ha servido para nada, el problema no era la top lane, ambos top laners son decentes en mi opinión.
IG cogió por sorpresa a varios equipos al empezar el año en parte porque les vino muy bien el meta (sobre todo en bot) y en parte porque nadie esperaba nada de ellos. Una vez que los equipos ya les conocen y con el cambio de parche se van para abajo, ya que jugador por jugador tampoco son la gran cosa. Todos los años hay algún equipo así.
muy fácil para KT, doble pog para Kiin, el duelo del sábado entre él y Zeus va a ser delicioso, incluso el de las dos topsides de los equipos ya que ambas andan finas
el DK vs HLE de mañana super imprevisible para mi gusto, teóricamente DK deberia ganar por juego y porque no les han concedido ni un game en temporada regular...pero ya sabemos como se las gastan en los bo5 gente como Zeka, Kingen o Viper
#339 y stompeada bastante fuerte, Dkia llenisimo de errores tontos... darle una doble a zeri en early es para sentarlos a los 5
#345 el MVP de este split le pertenece a Scout, es de los más claros que he visto en mucho tiempo.
Si se hiciera una tier list de mid laners este split habría que crear un tier solo para él por encima del resto por las remadas que ha hecho.
#343 yo creo que se va a retirar a final de temporada, lleva diciendo un tiempo que ya no le motiva jugar si no es por la pasta.
Que ya no tiene la pasión que tenía cuando debutó. En la última partida lo veía y es que tenía una pinta de que le sudaba la polla ir perdiendo xD
#348 cabrón, vaya pregunta mas concreta xd
si eso para el finde que ya se sabran los equipos de play offs y todo pongo algo