#390 Stomp? No me pareció tanto
Porque iban muy muy atrás en oro, porque las fights eran muy justitas xd
Qué absoluto sida Yaoyao. Cómo ha llegado esta gente a PO.
Huanfeng no daba una y eso que es la estrella, Hoya una basura pero es rookie. Ucal sin más. Beichuan sin más.
Pero lo de Yaoyao, demencial.
RNG lo normal es que sean mejores de lo que mostraron durante gran parte de la regular season, a nada que Ming y Wei se juntan y comienzan a moverse por el mapa son mejor equipo no hay mas
Hoya el mejor jugador de TT este final de split sin mucha duda
Pero bueno lo bueno viene mañana
Mira que me gusta TES pero qué difícil me lo ponen, menos mal que este año Ruler hace que banque a JDG
Primer año que Kanavi no pechofriará en worlds y no le flamearé
Bueno, sin palabras a lo que acaban de trolear WE. Es que estas cositas en competitivo a tan alto nivel dan vergüenza ajena.
Se viene 3-0 después de semejante throw.
En la LPL son tan buenos que dan la vuelta al círculo y parecen la SLO algunas veces, es digno de estudio.
Nada, increíble lo que acaban de perder WE cuando ya habían ganado la partida.
Shanks la peor partida que le he visto en todo el split y la hace justo ahora.
El top laner ya se sabía que es tremendo bulto.
Yo soy WE y me niego a terminar la partida si mínimo no hacen chronobreak.
Menuda puta liga corrupta xd
Pero qué pausa fue esa xd no me jodas
#408 Su regular season ha sido de top 3 sin exagerar. Pero hoy se ha cagado encima. Supongo que por jugar contra Rookie, no se.
En fin, WE Zoom es todo lo que le pido al summer split.
#414 un poco robo a Rookie eso pero bueno, al final la gente se deja llevar siempre por la clasificación para estas cosas.
Ya que lo dices lo acabo de mirar, voy a ponerlo por aqui, los premios del split
No me parecen malos equipos cambiando alguna cosa del team 3 sobre todo pero bueno. Básicamente han puesto a todos los jugadores del top 3 añadiendo a Elk y Shanji que habría sido vergonzoso no ponerlos. Que no haya ningún jugador de Weibo siendo top 4 se hace raro la verdad.
El MVP se lo han dado a Scout y el rookie del split a Leave.
#418 Pero Elk o Ruler? yo a JDG sí lo he seguido (no todas pero bastante) y Ruler ha sido top top