Pentakill para Ruler para cerrar su primera serie en la LPL. Ha estado igualada la cosa la verdad.
Que alguien le de un masaje a Bin en la espalda, porque como ha aguantado al equipo no es ni medio normal. Yagao es uno menos.
A lo tonto la banda de IG ha empezado 2-0 ahora cargandose a Royal. A ver que pasa en ese equipo que Ming sigue libre y sin él no son ni la mitad de buenos.
Ahora mismo los bajaría al Tier B y gracias.
#35 Ahora es cuando JDG saca las reservas y le ofrece a Ming un contratazo para reemplazar al cono de Missing y tener un auténtico super equipo, super estrellas en todas las posiciones.
#36 Estos podrian ser los otros equipos que a priori deberian competirle a JDG. Yo la verdad a Weibo los veo ganando la LPL, todos su players son de rendir bien en el torneo local, el problema es que en internacional se van al traste seguro.
Por desgracia me voy a perder todos los directos de la LCK este año. Os leere con gusto para luego ver los partidos en diferido.
Partidazos los de hoy btw
croco haciendo lo posible, pero invirtiendo tiempo en el inútil de FATE
Canyon paseándose con Eliseo.
easy game 1 para Damwon
quizá sea demasiado pronto para la botlane de GenG, de todas formas a ver de que pasta está hecho Peyz
Hoy en la LCK
Mi cabeza me dice que HLE gana fácil a Freecs, pero mi instinto me dice que se viene la sorpresa xd
Interesante ver a Jun que que tiene pintaza como support y segun comentan los que siguen Ch Bulldog es un mid que viene para asentarse en la liga, yo no lo tengo tan claro, pero veamos.