lo de los chinos y sobretodo los koreanos con los supports es increíble. Metieron en el meta a heimer, ashe y ahora están jugando caitlyn, a veces varus y han añadido el twitch ap support. Tela.
Estoy despierto un domingo a las 8 para ver a Rookie? Estoy despierto un domingo a las 8 para ver a rookie LUL
Rookie es demasiado confiable y lo de los Jax en China no tiene sentido. Hasta el top laner más random de la liga te juega un Jax que destruye a todo el equipo rival.
Victoria muy importante de WE para ganar confianza, se fliparon los de BLG con el último draft y lo pagaron caro.
#134 pffff que puta rabia me ha dado, deberían haber ganado la serie con lo que tenían pero pelearon en desventaja cuando no debían
OMG siempre igual, tienen buenos jugadores pero son putos monos
Edit: Maokai con el 42% de año del equipo xdddd venga por favor que nerfeen al puto árbol ya
¿está igualada la LCK este año, no? Parece como que la mitad superior de la tabla todos se pueden ganar entre ellos.
La LPL por otra parte parece un desafío a ver quien es capaz de derrotar a JDG.
#138 para mi gusto tiene 3 escalones Geng y T1 estan en tier, luego tiens a los DWG Sandbox, Kt HLE que estan en la pelea y luego un poco mix