LCK-LPL Spring Split 2024

• LCK en inglés

• LCK en español

• LPL en ingles (creo q este año les han quitado pero a ver)

• LPL en español

• Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles

CaRtEr0

está sembrao Lucid hoy

akali

DK en general está jugando muy meh, el único decente está siendo Showmaker.
De todas formas KDF ha subido un buen peldaño con el cambio de ADC, desde que ayudaron a T1 en el mundial parece que han mejorado mucho.

Puto Aiming pero qué cojones ha hecho?

CaRtEr0

que levante la mano el que no esté ilusionado por Bull

1 1 respuesta
akali

#393 según contaba wolf (el caster) en CL era bastante malo, pero ha subido al main roster y joder....me alegro por ellos.
Pero me esperaba mucho más de DK...Lucid ha tenido una serie muy mala y Aiming también. De Kingen no quiero hablar porque debería estar thanatos ahí

1 respuesta
akali

2-0 para KDF
Qué pedazo serie de cuzz

CaRtEr0

#394 KDF sólidos en macro y ejecución van fuertísimos

1 respuesta
CaRtEr0

grande cvMax, me alegro por él me cae bien el hombre

akali

#396 La verdad que me alegro mucho por KDF, cuzz se merece reconocimiento, a mí particularmente me parece un muy bien jg.
Dudu se ha comido a Kingen.
Si siguen así acaban top 5 fijo.

Ahora esperemos que DK despierte

1 respuesta
danao

#389 ksante y udyr coñazo de champs

Kaiser5

la gapeada que se esta comiendo Flandre

Kaiser5

La narrativa de Ruler de este año como esta?

Kaiser5

Partida rarilla de Aki xd

Kaiser5

que locura al udyr pegandole 4 tios y no le han bajado ni media vida.

Kaiser5

pues JDG mucho mas equipo y con las ideas claras, unlucko 0-2 para nip

B

Cuzz se ha tomado el actimel, que buena serie

#398 Lo de Kingen wintradeando es criminal

2
akali

La serie de JDG me la he perdido, la veré cuando llegue a casa.

serget

Mucho que mejorar NIP para pegarse con los mayores. Aki meh.
JDG tiene un núcleo de jugadores que se conocen desde hace años y se nota. Van a ser duros de batir este año también.

Ivray

Bien kt, solventando la papeleta de ganar aunque sea contra el peor equipo actualmente. DWK se ha metido una serie lamentable nivel muy bajo de todos, Kingen me parece que por un mundial bueno tiene fama de ser mejor de lo que realmente es

B
1 respuesta
CaRtEr0

#409 que decía?

1 respuesta
B

#410 Era básicamente este tweet:

Suben a Thesnake

1
serget

Leave megatóxico y encima jugando mal. Pues al banco.
Hay que darle crédito a Meiko por haberle hecho parecer bueno durante un split en 2023.

FUCKYOUMMD

Kingen y Zeka desde que ganaron el Mundial son Cabochard y Larssen con corte de hongo.

3 2 respuestas
akali

#413 no te olvides de BeryL, q un game es el mejor del mundo y al siguiente hace q Targamas parezca bueno

1 1 respuesta
Ivray

#414 respetamos al mejor support de la historia, Beryl rinde cuando tiene que rendir.

Que el año pasado con la banda que era DRX casi los mete en el gauntlet

2
Ivray

#413 Zeka la season pasada tuvo partidos decente y a principio de Split tiro del carro de HLE, Kingen si que no ha dado nivel

akali

Mañana a ver q tal el LNG-WBG

2 1 respuesta
CaRtEr0

#417 0 opciones DRX y FOX teóricamente deberia llevarse la partida

esta siendo una decepción NS, tanto tiempo juntos y ni así pueden empezar bien el año. Tienen un problema claro en mid y jungla. Debe ser un problema clarísimo de presupuesto porque subir a callme para sustituir a FIESTA es como tener a jensen y meter a larssen

1 respuesta
akali

#418 me da pena NS, yo también creía que iban a estar algo mejor.

Ivray

Dndn es malísimo, el único salvable es el ADC. Pero vamos que NS después del descalabro de hace (2-3 años) va modo ahorro y a sacar de las academias

Tema cerrado