LCK en inglés
LCK en español
LPL en ingles (creo q este año les han quitado pero a ver)
LPL en español
Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
#2649 si, NA fue la primera en estar, TL seed 1 y flyquest seed 2
EDIT: https://lol.fandom.com/wiki/2024_Mid-Season_Invitational
#2649 si, está todo:
#2644 pobre Ruler
Mira, el año que viene que se vaya a DK con missing y se les queda equipazo
Van al MSI los dos equipos chinos que desde que comenzó el split me parecían más interesantes, bien. Se confirma la jugada maestra de JDG, 369 y Knight serán quienes defiendan sus títulos de campeones del MSI, no JDG. Y ambos dando nivelazo.
Mucho se hablaba de Ruler y de Kanavi el año pasado cuando JDG iba volando, se infravaloró tremendamente la importancia que tuvieron los solo laners para conseguir la mayoría de victorias. Esta eliminación es el resultado de cuando un equipo no sabe identificar cuáles son las piezas clave de su roster.
#2659 muy de acuerdo, yagao ha sido un downgrade con Knight pero incluso peor ha sido lo de 369.
Me alegro por TES pero sigo viendo a BLG mejor, esperemos seriaza a 5 games el sábado que viene
Grande Meiko
#2657 No fue mas flameado Kanavi?, yo no veo como alguien pudo criticar a 369 ese torneo con las partidas 1 vs 9 que hizo
#2653 Esto me ha dolido, le tengo especial afecto que me veo sus streams para dormir cada semana, me cago en dios dadle un puto equipo.
#2667 Me cae genial Ruler, me dió mucha pena. También te digo q si peyz sigue a este nivel yo me traía de vuelta a Ruler para Geng y ya flipas el equipo que les queda
#2668 Peyz es muy joven y esta ganando LCK's jugando bastante bien, impensable el cambio.
#2669 a mi esta temporada no me ha dicho nada la verdad, a ver qué tal de cara al MSI pero Lehends-Ruler era una dupla genial, y con sus streams me moría de la risa, los echo de menos.