LCK en inglés
LCK en español
LPL en ingles (creo q este año les han quitado pero a ver)
LPL en español
Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
Tian venía jugando bien? Porque la primera la tenía a huevo para carrearsela con Viego y al final meh y esta la ha jugado como un terrorista.
Que ganas del MSI. Pensaba que el gap entre Korea y China iba a aumentar después de los cambios que hubo después de Worlds, pero BLG da mucho miedo.
TES si llegan con este nivel son top 4 pero bastante lejos de GenG, BLG o T1.
Tengo mucho hype por un BLG-GenG
Así si no recuerdo mal pero el año pasado no se dijo lo mismo de BLG? Que incluso estaban por debajo de G2 y que eran el único asiático asequible
Yo no me fiaria xD
#2798 No es el mismo equipo, Knight es bastante mejor que Yagao y aunq el año pasado estaban más infravalorados de cara al MSI mira la paliza que les metieron a GenG y T1. Además ELk este año está a otro nivel, ha hecho un lvl up majo
#2799 osea mi analogia es mas el blg del año pasado vs el tes de este año, que son equipos que todo el mundo parece verlos como el asiatico meh y cuidado
#2802 todo puede pasar claro está, pero a día de hoy BLG está bastante mejor. Quedan aún 10 días para el MSI y con el cambio de meta ya se verá como llegan.
Si es cierto que yo al menos el año pasado pensaba que GenG iba a stompear a BLG y lo mismo con T1 y mira tú...xd
#2804 es que el año pasado creo que t1 se marco un perfect en primavera vino blg de yagao y adios xD
Viendo las distintas bot-lanes que van al MSI creo q Elk-ON ahora mismo son los mejores con bastante.