#660 No con este formato pero LGD en el summer hizo lo mismo, JDG llego a la final haciendo lo mismo en 2019 y RNG en 2018 empezo al principio del bracket y salio campeon y alguno mas me dejo seguro.
qué manía en draftear lee sin + leblanc, ayer Misfits igual. O pillas 10k de ventaja o estás done, si pierdes el early ya puedes tirar ff15
Ahora sí, se terminó la racha de LNG. Esa indecisión que tienen a veces contra un equipo tan proactivo como FPX es insostenible. FPX siguen siendo los favoritos a llevarse esta liga para mi.
A ver si mañana WE tienen mejor suerte.
FPX va a ganar esto.
DoinB está en modo súper carry pero aún más.
La de Irelia madre mía.
Con Galio igual siendo dios.
La última fue más cosas de Nuguri pero buah es que DoinB está haciendo mid diff a todo dios.
En Corea pues DK a la final xd
Que borren la runa del stopwatch del juego o la limiten, es que es increíble, acaba de hacer T1 una engage de la hostia y 3, 3 tíos de GenG tiran stopwatch, es que es absurdo.
#672 El split ha sido muy bueno. Creo que van a dar guerra de la linda y Shanks va a durar poco con nosotros.
meten a JunJia xd, huelo la desesperación desde aquí
#673 con nostros? Estás en el barco?
Shanks está pegando un buen step Up, al final ha valido la pena la paciencia con él. Lo de que se lo lleven no se, WE no es un equipo "humilde" precisamente. Missing y beishang ya recibieron ofertas el último año de equipos top y decidieron seguir. Y Breathe eligió WE por sobre Royal. WE debe pagar bien, aunque normalmente prefieran sacar jugadores a ficharlos.
#674 En el barco de siempre xd
En la actualidad hay equipos más atractivos que WE y al chavalín le van a llover ofertas fuertes que dudo que pueda rechazar
No sé qué está pasando esta partida. SKT se la ha complicado con ese tp de Teddy sin necesidad alguna.
#687 Pues T1 a mi me parece que es uno de los equipos con mejor macro del mundo (En especial en early) y ya lo eran en el spring antes de pechearla en PO