Peanut se despide en el DC de GenG
como esto sea verdad pedazo roster, aunque medianamente preocupado por la falta del macro de cacahuete
#122 es lo que se esta comentando en todos lados y cuando el rio suena... agua lleva, pero sinceramente veo peor roster que el año pasado aun mejorando posiciones... peanut y delight eran importantisimos para macro y shotcalling... lehends y canyon no cumplen eso ni de coña... y teniendo 3 lineas carry + jungla carry puede salir muy mal. Ojala verlos ya y poder opinar mejor, pero la falta del cacahuete va a ser notoria
Tom también se queda
Bueno chavales, qué puta felicidad. Muestreo draft máster se queda, kkoma vuelve y todo el roster renueva. Es esto un sueño o qué cojones?
#124 si es un sueño, no me quiero despertar, además Keria y Faker para renovar pidieron a kkoma... Vuelve el rey demonio y mastermind keria
#125 síii, y también se rumorea que kkoma para volver quería a todo el team de nuevo y que el propio roster dijo que querían seguir juntos 🥺🥺🥺🥺
#123 el año pasado las TFs las shotcalleaba Lehends, el macro es lo preocupante, quien haya seguido las comms de Kiin, Canyon, y Chovy sabe que hay más ruido en un cementerio en el fondo del mar que ahí.
#127 el shotcaller de KT no era Cuzz? pensaba que si, pues entonces a ver que tal, pero sigo viendo un downgrade en ese aspecto
#129 creo que no te estoy entendiendo, llevo currando desde las 2 de la mañana y estoy espesito... El shotcalling de geng eran delight y peanut a partes iguales... En kt cuzz era el shotcaller y el mastermind para el macro... En geng ahora mismo, no tienen shotcaller ( no sé si Legends puede serlo la verdad ) y sin el mastermind peanut que otra cosa no, pero ese tío es buenísimo en eso... Canyon no es ese tipo de player y pinta a que van a ir perdidisimos en ese aspecto. Ojalá que no y tengamos una lck preciosa y no un dominio absoluto de nadie pero que gane T1
#132 eso se rumorea, Kiin o doran imagino. Tendremos q esperar un poco más para saberlo con seguridad
Os dejo este documento de Google donde están los rosters de la LCK y los rumores y noticias oficiales. También hay algo de la LPL
https://docs.google.com/spreadsheets/u/0/d/1kdN89wFD1Iv7v0SGVtIzlgydAjpa6YSarBmxP2Ftwz8/htmlview#gid=0
Habemus roster. Creo que salen perdiendo con el intercambio entre Kiin y Doran por el playstyle, aunque el primero me parezca mejor.
#114 Si hombre, que nuestro enano Keria no se quiere separar de Faker ni de Guma, me tiene a lagrimas el cabron si eso es cierto
Si ese es el roster de GenG es posiblemente el mejor que podían conseguir.
La capacidad de Peanut para mover al equipo se valora poco en general. Pero tanto para bien como para mal. Cuando el equipo colapsa viene dado principalmente porque está superado.
Que descanse y disfrute la vida con los millones que ha acumulado. Es difícil volver al máximo nivel después de tanto tiempo sin competir y arrastrando problemas físicos.