LCK/LPL summer split 2024

  • LCK en inglés

  • LCK en español

  • Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
CaRtEr0

#270 no va a pasar akali

1 respuesta
akali

#271 nah, HLE no está al nivel, sería una sorpresa grande si ganan.
Yo ya cuento con summer para GenG otra vez, para mí desgracia

serget

No es la unica razón, pero el mal split de WBG tiene que ver con que Xiaohu podría estar en el peor momento de su carrera.

BlackBeasT

20 minutos.. xd

Partidazo ahora.

Nfst

No he visto la primera. Tmb ha sido stomp como la segunda? Geng y T1 hacen parecer a los demás equipos low tier de la LEC

CaRtEr0

se enfrentan 2 de los 3 mejores de la LCK, espero que al menos haya partido

1 respuesta
akali

#276 yo creo que HLE dará algo de guerra pero si se llevan 1 game ya me parece mucho.

Maneta

Llegué a tiempo para ver a GenG vs HLE

1 respuesta
Tebuh

#278 Holi gemelo

akali

Pero pegaros ya que me aburroooo

akali

Puto GenG, juegan muy bien

BlackBeasT

Pero el skarner que cojones que casi se lo hace.

CaRtEr0

que bien ha jugado siempre Peanut con Nidalee

BlackBeasT

Vaya partidazo.

akali

Si esq da igual, GenG parecen invencibles, quién cojones les va a poder hacer frente este verano??
-.-

akali

GG GenG....

BlackBeasT

El Aatrox ha sido useless total y la serie de Delight ha sido de psicopata.

akali

Cuando todos los equipos que juegan contra GenG parece q en algún momento se cagan encima a lo mejor es porque GenG están a otro nivel...
Pero si, delight muy mal esta serie por desgracia

CaRtEr0

lo que llevo diciendo desde que se filtró el roster y lo mismo que pensaba de JDG el año pasado

no debería estar permitido montar esa clase de rosters, salary cap o lo que sea pero que se aplique de manera estricta

luego llegará el dia y tendrán una serie rara como pasó el worlds con JDG y los eliminará alguien pero se ven casi invencibles a dia de hoy

serget

mfreak me parece de lo mejor que hay en español actualmente, tanto en análisis como haciendo un casteo bastante ameno.

Sobre GEN, cada vez que me da por ver alguna partida suya sigo sintiendo una impotencia tremenda. Si fuera jugador estallaría el teclado contra la pantalla.

2
serget

Leyenda

1 1 respuesta
Laxers2

#291 Goat

akali

CaRtEr0

Que lamentable serie de Delight, cazado 20 veces e iniciando siempre en Skarner.

Peyz va volando con Ez, se nota que es su champ fetiche.

Está con blueside GenG en todas las series importantes, a ver si en el segundo round Robin puede algún equipo plantear un bo3 con ideas nuevas y les ganan.

akali

Me muero xdddd

1 1 respuesta
Kaiser5

Pyosik aun no sabe como ha ganado un mundial.

akali

Hostia me están empezando a dar pena KT, no parecen haber mejorado desde el inicio del split. Como no ganen hoy contra BRO el sábado les espera T1...

akali

GigaBRO tiene la oportunidad de hacer algo bastante gracioso hoy xd

akali

CaRtEr0

#295 xDD

Usuarios habituales

  • serget
  • akali
  • CaRtEr0
  • Kaiser5
  • Maneta
  • prodfgy
  • Ivray