LCK en inglés
LCK en español
LPL en ingles
LPL en español
- Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
#271 nah, HLE no está al nivel, sería una sorpresa grande si ganan.
Yo ya cuento con summer para GenG otra vez, para mí desgracia
No es la unica razón, pero el mal split de WBG tiene que ver con que Xiaohu podría estar en el peor momento de su carrera.
No he visto la primera. Tmb ha sido stomp como la segunda? Geng y T1 hacen parecer a los demás equipos low tier de la LEC
Si esq da igual, GenG parecen invencibles, quién cojones les va a poder hacer frente este verano??
-.-
Cuando todos los equipos que juegan contra GenG parece q en algún momento se cagan encima a lo mejor es porque GenG están a otro nivel...
Pero si, delight muy mal esta serie por desgracia
lo que llevo diciendo desde que se filtró el roster y lo mismo que pensaba de JDG el año pasado
no debería estar permitido montar esa clase de rosters, salary cap o lo que sea pero que se aplique de manera estricta
luego llegará el dia y tendrán una serie rara como pasó el worlds con JDG y los eliminará alguien pero se ven casi invencibles a dia de hoy
mfreak me parece de lo mejor que hay en español actualmente, tanto en análisis como haciendo un casteo bastante ameno.
Sobre GEN, cada vez que me da por ver alguna partida suya sigo sintiendo una impotencia tremenda. Si fuera jugador estallaría el teclado contra la pantalla.
Que lamentable serie de Delight, cazado 20 veces e iniciando siempre en Skarner.
Peyz va volando con Ez, se nota que es su champ fetiche.
Está con blueside GenG en todas las series importantes, a ver si en el segundo round Robin puede algún equipo plantear un bo3 con ideas nuevas y les ganan.