LCK en inglés
LCK en español
LPL en ingles
LPL en español
- Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
A mí la moto de que Aiming es bueno no me la vendéis...es un Doran/Cuzz/Zeka/Kingen de la vida. Un jugador aseadito que tiene nivel para equipo de PO pero que no está para ser referencia en ningún equipo que aspire a nada.
#511 No, Viper ha sido mejor ambos años, 2023 si quieres debatible por el tema de JDG que era un super equipo, pero 2022 Viper fue mejor by far.
#514 en 2023 más que por descontado, en 2022 con el meta Loquesea-Yummi, Lucian-Nami y Aphelios-Lulu superior Ruler en todas excepto en el Aphelios que estaría mas even imo
con lo cual en el cómputo de los dos años, Ruler ha sido el Ruler en su posición
Viper 2023 sufrió el mal de los adc, que si tienes 4 terroristas de compañeros no tienes opción a nada
#519 bueno, cuando siempre nos parten la cara muy clásico ya no es xdd
He perdido las esperanzas contra GenG, al menos en la LCK
No sé dónde leí, si aquí o en otro sitio, que cuando DK juega para Aiming generalmente sale mal, pero que cuando no se le dan recursos, Aiming juega bien y se gana. Mi opinión es que es un tio muy regular, y solo hay que jugar para él si pickea el adc roto de turno, véase este Ezreal.
Me.he comido todo el spoiler de la primera, al parecer ha sido un bonito throw de T1...en fin me vuelvo a la cueva. Por un momento tuve esperanzas...
Hostia no sé si lo habéis visto pero Faker empezó a golpearse la cabeza contra la pared después de primer game de hoy...que mal cuerpo. Guma tuvo que detenerlo pero qué mal...
#534 Acabo de verlo, se le ha ido totalmente, la verdad que me jode mucho por que esa partida estaba jugando muy bien, pero desde que se comio la W contra el muro de golpe..